Aunque somos nuestro propio tiempo, a veces somos el tiempo de otros y otros son nuestro tiempo, a veces sin quererlo, a veces queriendo, a veces durmiendo, a veces despiertos.
Frases de Doménico Cieri Estrada
No perdamos nada de nuestro tiempo; quizá los hubo más bellos, pero este es el nuestro.
Nuestro tiempo es tan excitante que a las personas sólo puede chocarnos el aburrimiento.
Y me dirás: ¡busca! , reclinando la cabeza; y dedicaremos nuestro tiempo a encontrar ese animalito que viaja mucho.
El tiempo es su regalo más valioso porque sólo tiene una cantidad limitada. Puede hacer más dinero, pero no puede hacer más tiempo. Cuando le da a alguien de su tiempo, le está dando una porción de tiempo que nunca podrá recuperar. Su tiempo es su vida. Por eso es que el mayor regalo que le puede dar a alguien es su tiempo. "Una vida con propósito" (2002), Rick Warren
"Una vida con propósito" (2002) Frases de "Una vida con propósito" (2002) Frases de Rick Warren
¡Y si algún día se llegara a comprobar que nosotros -los eternos penitentes del futuro- hemos vivido en el mejor de los tiempos posibles!
El tiempo ha llegado a ser para mí el bien supremo. Cuando veo a los hombres pasearse, vagar o malgastar el tiempo en discusiones vanas, me dan deseos de ir a una esquina a tender la mano como un mendigo: Dadme una limosna, buenas personas; dadme un poco del tiempo que perdéis, una hora, dos horas, lo que queráis.
El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia pero nada perece.
Nos mantenemos abrazados en la ventana, nos ven desde la calle: tiempo es de que se sepa, tiempo es de que la piedra pueda florecer, de que en la inquietud palpite un corazón. Tiempo es de que sea tiempo. Es tiempo.
Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo.
Frases de Marie Von Ebner Eschenbach
El tiempo vale más que el dinero. Siempre se puede conseguir más dinero, pero no se puede conseguir más tiempo. "El tesoro de citas" (1996), Jim Rohn
Frases de "El tesoro de citas" (1996) Frases de Jim Rohn
Mira que el tiempo corre rápidamente, y que el tiempo pasado ya no le tienes; y así aprovecha las horas, los instantes del que te queda.