El productor asociado es el único hombre en Hollywood que se asocian con un productor.
El cine tiene una tarea que también es un deber: contar la realidad para que el público la entienda mejor. Sobre todo para el público joven.
Me encanta el cine. Innovar, llevar el medio a un nuevo nivel. Usé el medio de los videos musicales como cortometrajes para subir a un nuevo nivel.
La fotografía permite cerrar los ojos, los abrimos y sigue ahí, pero el cine no, por eso debe ser silenciosa. En la foto no hay un fuera de campo, lo que ocurre solo ocurre dentro. "La cámara lúcida: nota sobre la fotografía" (1980), Roland Barthes
"La cámara lúcida: nota sobre la fotografía" (1980) Frases de "La cámara lúcida: nota sobre la fotografía" (1980) Frases de Roland Barthes
Para mí, el cine es vicio. Lo amo íntimamente. Siempre he creído que es el arte de nuestro siglo.
El cine es el arte del pueblo y yo estoy al lado del pueblo.
En todas mis películas hay tres, o quizás cuatro minutos de cine real.
Para mí hacer cine lo cambia todo, esa es la razón por la que he hecho al cine el trabajo de mi vida.
Considero el cine como una concentración de artes. El cine es un trabajo complejo que reúne elementos de la pintura y la literatura... Uno no puede hablar de cine sin hablar de literatura, de teatro, de pintura y de música... Muchas artes se convierten en una sola. Pese a todo, una película es una película.
Si voy a ser el rey de algo, que sea en el cine.
Para mí el cine no se limita al trabajo de actor, que desde luego es maravilloso. Hay tres partes: la preproducción, el rodaje en sí mismo y la postproducción que lleva a la promoción. Si te gusta mucho la película que has hecho y crees en ella, lo que sería lo lógico, entonces quieres defenderla y promocionarla.
Lo fundamental es la experiencia de ver una película en grupo a oscuras. Y eso está desapareciendo. Es muy peligroso que esto ocurra. Me resulta algo triste el imperio de las pantallas pequeñas. Mucha gente ve el cine en el ordenador. Y eso es otra cosa. Ver una película es entrar en un mundo a oscuras, sin teléfonos que suenen, sin nada alrededor; Sin nada que puede romper esa experiencia.