El tranvía, la calle, el uniforme del colegio se transforman, son olas de cariño que te envuelven.
Frases de Carlos Drummond de Andrade
Y en el milagro extraño de ser tu niño, revivo la presencia de tu cariño.
Si tu cariño no me falta, emprenderé muchas cosas.
Frases de Antonio Buero Vallejo
Yo lucharé para vencer. Lucharé por ti y por mí. Pero tienes que ayudarme, Carmina. Tienes que confiar en mí y en nuestro cariño.
Frases de Antonio Buero Vallejo
Ella me escuchaba con ansia; parecía devorar mis palabras mientras yo hablaba elogiosamente de ti y sus ojos me agradecían mi cariño hacia su hermano. Por último, mis constantes e incansables atenciones me conquistaron su corazón y con dificultad logré obligarla a confesar que me amaba. Pero, cuando le propuse que nos fuésemos del castillo de Lindenberg, rechazó el proyecto en forma terminante. "El monje" (1796), Matthew Gregory Lewis
"El monje" (1796) Frases de "El monje" (1796) Frases de Matthew Gregory Lewis
Ella lo miró. -No hagas caso, cariño. Sólo ven conmigo, haz lo que yo te diga y no te pasará nada. "Conde Cero" (1986), William Gibson
El sol morirá morirá, la noche vendrá vendrá, envuélvete en mi cariño deja la vida volar tu boca junto a mi boca paloma, palomita hay. Envuélvete en mi cariño.
Tu inesperada visita había creado en mi corazón una cálida esperanza: la de poder entregarte el cariño más elevado que guardo en mí..., el más puro.
(...) Todas las cosas que he hecho en mi vida las realizo con mucho cariño y entusiasmo. Así soy.
La ilusión del amor, aunque resultado de un comprensible equivoco entre el autentico apego y la necesidad neurótica, cumple la indudable función de permitir la conquista del cariño.
El gran potencial de los animales para desarrollar cariño por los seres humanos nunca deja de sorprender a quienes lo experimentan.
Si una mujer oculta con tanta habilidad sus sentimientos al destinatario de su cariño, puede perder la oportunidad de asegurarse su amor. "Orgullo y prejuicio" (1813), Jane Austen
"Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de "Orgullo y prejuicio" (1813) Frases de Jane Austen