El verdadero odio es el desinterés, y el asesinato perfecto es el olvido.
La guerra no es más que un asesinato en masa, y el asesinato no es progreso.
Frases de Alphonse De Lamartine
Las civilizaciones mueren por suicidio, no por asesinato.
Frases de Arnold Joseph Toynbee
Podríamos planear un asesinato o comenzar una religión.
La diferencia entre los seres humanos y los animales salvajes es que los seres humanos oran antes de cometer un asesinato.
Frases de Friedrich Dürrenmatt
Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre.
La guerra es la organización de asesinatos y torturas contra nuestros hermanos.
No son las catástrofes, los asesinatos, las muertes, las enfermedades las que nos envejecen y nos matan; es la manera como los demás miran y ríen y suben las escalinatas del bus. "Flush" (1933), Virginia Woolf
Frases de "Flush" (1933) Frases de Virginia Woolf
Yo vi en 1725 a cuatro salvajes que habían sido traídos desde el Mississipi a Fontainbleau. Había entre ellos una mujer de color ceniciento, como sus compañeros; le pregunté por medio del intérprete que les acompañaba si ella había comido alguna vez carne humana; me respondió que sí, muy fríamente y como si se tratase de una pregunta corriente. Esta atrocidad, tan repulsiva para nuestra naturaleza, es sin embargo mucho menos cruel que el asesinato. La verdadera barbarie es matar, y no disputar el muerto a los cuervos o a los gusanos.
Un hombre furioso y bestial se dejará llevar hasta el asesinato, porque se hallará saturado de vino o furioso, inspirado por la ira o el alcohol. Es malo. Ignora el placer de matar, la caridad de dar muerte como una caricia, de hacerla intervenir en juegos que son como los de las fieras distinguidas: los gatos, los tigres, abrazan a sus presas lamiéndolas al mismo tiempo que las magullan.
Olía a asesinato e incesto. "La máquina de follar" (1967), Charles Bukowski
"La máquina de follar" (1967) Frases de "La máquina de follar" (1967) Frases de Charles Bukowski
No habléis de las locuras del amor. ¡No! El amor es lúcido y sereno. El amor no mata. Lo bello, lo fuerte, no conduce jamás al asesinato. Los fuertes mueren tal vez, pero no matan.