Frases de Virus

El lenguaje es un virus.

Frases de William Burroughs


Creo que nosotros, me refiero a la raza humana, tenemos una idea falsa, creemos que podemos controlarlo todo, y no es así. Somos expertos en adaptarnos al cambio, ahora a la guerra, a las enfermedades que van surgiendo, a los virus... Nos vamos adaptando a todo. Creo que eso es admirable, por eso sobrevive la raza humana.

Frases de Doris Lessing


Un virus es un trozo de ácido nucleído rodeado de malas noticias.

Frases de Peter Brian Medawar


En el bloque 10 se hacen experimentos médicos con jóvenes prisioneras judías. Todas las pacientes, varios centenares en total, tienen derecho a decidir si prefieren una inyección o una operación de ginecología. La inyección consiste en un virus que produce una enfermedad, tras la cual la mayoría de las mujeres muere rápidamente bajo observación médica. La operación consiste en cortar trozos de útero, en extirparles los ovarios y cosas parecidas. Hay prisioneras que consiguen sobrevivir a estas operaciones y que incluso se encuentran bien después, pero la mayoría mueren al cabo de un tiempo y entonces los SS van por un nuevo contingente de conejillos de Indias.

Frases de Seweryna Szmaglewska


Respiró hondo. Bien, se dirigió a sí mismo, ¿Hay algo que se oponga a los gérmenes? Se alejó del bar como si dejara el problema allí. Fue a la cocina y se sentó mirando la cafetera humeante. Gérmenes. Bacterias. Virus, vampiros. ¿Por qué me niego? Pensó. ¿Es sólo una terquedad reaccionaria, o quizás es que la tarea excede mis límites? No sabría decirlo. Podría intentar un nuevo camino: el del compromiso. Una teoría no era necesariamente contraria a la otra. Las bacterias podían explicar la existencia de los vampiros. Y de pronto todo pareció aclararse.

Frases de Richard Matheson


Es la duda la que mantiene joven a la gente. La certeza es como un virus maligno. Te contagia de vejez.

Frases de Arturo Pérez-Reverte


Se preguntaba si dentro de la vasta humanidad, en las mentes de los hombres empeñados en civilizar, los perversos instintos que controlamos en nuestras personas y el oscuro e innato conocimiento de esos instintos, funcionan como los virus contra los que el organismo se defiende.

Frases de Thomas Harris


Solo hay un agente infeccioso que viaje más rápido que un virus. El miedo.

Frases de "Inferno" (2013) Frases de Dan Brown


Pero después el buen sentido se esfumaba y empezaba a extenderse el virus de la carcajada, infectándolos a todos, indistintamente.

Frases de Alessandro Baricco


Que tengas una larga vida para que crezca en ti el virus del remordimiento y te pudras en vida.

Frases de Manuel Rivas


La capacidad de un virus para causar enfermedades puede variar. Como el hombre, los microbios han demostrado que poseen una versatilidad e inventiva asombrosas, que son reproductores eficaces, evolucionan rápidamente y son capaces de acomodarse a nuevos huéspedes y condiciones.

Frases de "El segundo ángel" (1998) Frases de Philip Kerr

Virus

Frases de virus: Organismo de estructura muy sencilla, compuesto de proteínas y ácidos nucleicos, y capaz de reproducirse solo en el seno de células vivas específicas, utilizando su metabolismo: la gripe es una enfermedad causada por virus. Programa introducido subrepticiamente en la memoria de un ordenador que, al activarse, destruye o modifica la información almacenada: virus troyano.

Relacionadas

Frases de bacilo Frases de cáncer Frases de células Frases de cromosomas Frases de germen Frases de microbio Frases de organismo Frases de salud Frases de sida

Ver también

Frases de enfermedad Frases de enfermo Frases de informática Frases de medicina Frases de parásitos Frases de terapia Frases de transformación Frases de veneno

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +