Frases de parásitos

Los parásitos florecen en la herida del árbol.

Frases de Valeriu Butulescu


Tú, que eres el que más trabajas, ¿no eres acaso el que más sufres? ¿Qué haría sin ti esa turba de nobles, de propietarios, de parásitos que insultan de continuo tu miseria con sus espléndidos trenes, sus ruidosos festines y sus opíparos banquetes?

Frases de Francisco Pi y Margall


Estos parásitos de las aves, diminutos en el medio habitual, llegan a adquirir en ciertas condiciones proporciones enormes. La sangre humana parece serles particularmente favorable, y no es raro hallarlos en los almohadones de pluma.

Frases de Horacio Quiroga


No hay arte, hay artistas. Los hay buenos y malos, pero no depende del medio de expresión que usen, sino de lo que hagan. No se puede decir que dibujar a tinta sea más elevado que hacerlo a lápiz. Los encargados de museos se apropian del arte y viven de él como parásitos muy bien pagados.

Frases de Jean Giraud


El labrador no quiere ver crecer más que lo que él sembró, y el resto, para él, son parásitos.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier


Se entretenía en pensar en los poetas. -Son grandiosos pero escasos, los poetas adivinan inmensos mares de sabiduría, navegan muchas millas por delante de la ciencia pero en la historia del mundo no ha habido más de siete poetas verdaderos en todas las lenguas, en todos los países y en todos los tiempos...-En cambio los falsos poetas son legión, es doloroso pero cierto, casi todos los poetas son falsos poetas, pequeños animalitos parásitos que se imitan o se roban unos a otros.

Frases de "El asesinato del perdedor" (1994) Frases de Camilo José Cela


En síntesis, la conclusión a la que habían llegado era que los interinos de la investigación eran considerados por la universidad y por el ministerio más o menos como la flora bacteriana intestinal: unos parásitos. Parásitos buenos, se entiende: necesarios para el buen funcionamiento del organismo (puesto que son los interinos los que realmente trabajan en el laboratorio), pero mantenidos con vida a través de los últimos restos de los recursos ingeridos y, en definitiva, en una situación objetivamente de mierda.

Frases de "El juego de las tres cartas" (2008) Frases de Marco Malvaldi


El pesimismo no lleva a ningún lado, es la enfermedad de los inútiles y de los parásitos. Tenemos la voluntad, eso es lo esencial. Así que lo conseguiremos.

Frases de "La cocinera de Himmler" (2013) Frases de Franz-Olivier Giesbert


Una consecuencia de la quimiofobia que impera en nuestra sociedad, y que sobrevuela todo lo relacionado con la alimentación, es el hecho de que sigue pareciendo mejor un producto en cuyo etiquetado diga en grande "Sin conservantes ni colorantes" que otro del que no se diga nada. A mí que me digan que algo no tiene conservantes me preocupa, y mucho. De la misma forma que tú te comes algo, un bichito como una bacteria o un hongo también se lo puede comer, y si te comes estos parásitos puedes tener problemas de salud más o menos serios. Gracias a los conservantes tenemos a raya enfermedades como la salmonelosis, el botulismo y la brucelosis. También se olvida que gracias a estos compuestos hay más comida cada año, puesto que permitimos que la comida se mantenga durante más tiempo y evitamos tener que tirar toneladas de alimentos.

Frases de "Comer sin miedo" (2014) Frases de J. M. Mulet

Relacionadas con las frases de parásitos

Frases de holgazán Frases de insectos Frases de inútil

Parásitos

Frases de parásitos

Frases de parásitos: Ser vivo que vive dentro o en la superficie de otro organismo, de cuyas sustancias se nutre y al cual perjudica, pero sin llegar a producirle la muerte: los piojos son parásitos muy conocidos. Ruido que perturba las transmisiones radioeléctricas: puedes atenuar los ruidos parásitos con un filtro. Persona que vive a costa de otra: tus amigos son como parásitos.

Opuestas

Frases de actividad Frases de creador Frases de trabajador

Ver también

Frases de aburrimiento Frases de pereza Frases de personalidad

Síguenos en