Frases de Parásitos

Los parásitos florecen en la herida del árbol.

Frases de Valeriu Butulescu


Tú, que eres el que más trabajas, ¿no eres acaso el que más sufres? ¿Qué haría sin ti esa turba de nobles, de propietarios, de parásitos que insultan de continuo tu miseria con sus espléndidos trenes, sus ruidosos festines y sus opíparos banquetes?

Frases de Francisco Pi y Margall


Estos parásitos de las aves, diminutos en el medio habitual, llegan a adquirir en ciertas condiciones proporciones enormes. La sangre humana parece serles particularmente favorable, y no es raro hallarlos en los almohadones de pluma.

Frases de Horacio Quiroga


No hay arte, hay artistas. Los hay buenos y malos, pero no depende del medio de expresión que usen, sino de lo que hagan. No se puede decir que dibujar a tinta sea más elevado que hacerlo a lápiz. Los encargados de museos se apropian del arte y viven de él como parásitos muy bien pagados.

Frases de Jean Giraud


El labrador no quiere ver crecer más que lo que él sembró, y el resto, para él, son parásitos.

Frases de "Celebraciones" (1999) Frases de Michel Tournier

Parásitos

Ser vivo que vive dentro o en la superficie de otro organismo, de cuyas sustancias se nutre y al cual perjudica, pero sin llegar a producirle la muerte: los piojos son parásitos muy conocidos. Ruido que perturba las transmisiones radioeléctricas: puedes atenuar los ruidos parásitos con un filtro. Persona que vive a costa de otra: tus amigos son como parásitos.

Relacionadas

Frases de holgazán Frases de insectos Frases de inútil Frases de vividor

Opuestas

Frases de actividad Frases de creador Frases de trabajador

Ver también

Frases de aburrimiento Frases de holgazanería Frases de pereza Frases de personalidad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +