Frases de Veneno

Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... Del miedo al cambio.

Frases de Octavio Paz


Del agua estancada espera veneno.

Frases de William Blake


Todo deseo estancado es un veneno.

Frases de André Maurois


Yo sabía que la Convención de la Haya prohibió el uso de veneno en la guerra. No sabía los detalles de los términos de la Convención, pero sabía de estaba prohibición.

Frases de Otto Hahn


También hay fanáticos que conservan la sangre fría, pertenecen a esa clase los jueces que sentencian a muerte a los que no han cometido más crimen que el de no pensar como ellos...Las leyes y la religión, en vez de ser para ellas (las costumbres humanas) un alimento saludable, se convierten en veneno en los cerebros infectados.

Frases de Voltaire


Un hombre escribe para expulsar el veneno que ha acumulado debido a su estilo de vida falso. Está intentando recapturar su inocencia, pero todo lo que logra hacer (escribiendo) es inocular el mundo con un virus de su desilusión. Ningún hombre pondría una sola palabra en un papel si tuviera el coraje de vivir aquello en lo que creía.

Frases de Henry Miller


Vigilaré con la astucia de la serpiente, y con su veneno te morderé. ¡Mortal! , te arrepentirás del daño que me has hecho.

Frases de Mary Shelley


La diferencia entre un veneno, una medicina y un narcótico es sólo la dosis.

Frases de Albert Hofmann


El veneno es arma de cobardes.

Frases de George R. R. Martin


El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata.

Frases de George R. R. Martin


Es mejor tener la boca llena de veneno que un secreto en el corazón. Cualquier idiota sabe escupir el veneno.

Frases de Patrick Rothfuss


(...) No creo que bebieras de un vino que habías envenenado. Ni siquiera un sorbo. Quienes conocemos bien los peligros del veneno no tentamos a la suerte. Te habrías limitado a fingir que bebías, sin mencionar para nada el veneno. No. Esto es obra de alguien que se cree muy astuto y piensa que los demás son idiotas.

Frases de Robin Hobb

Veneno

Sustancia que altera o incluso destruye las funciones vitales de un organismo: un veneno es mortal a una determinada dosis. Cosa nociva a la salud: el cigarrillo es un veneno. Afecto de ira, rencor u otro mal sentimiento: su comentario me generó un veneno.

Relacionadas

Frases de cianuro Frases de ira Frases de malo Frases de nocivo Frases de pócima Frases de ponzoña Frases de rencor Frases de resentimiento Frases de tóxico

Opuestas

Frases de bálsamo

Ver también

Frases de daño Frases de enfermedad Frases de fanático Frases de fanatismo Frases de hierbas Frases de medicina Frases de poder Frases de terapia

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +