Frases de Cáncer

El dolor es más fuerte entre los más fuertes. Como el cáncer.

Frases de Antonio Gala


Crecer por crecer es la ideología de la célula del cáncer.

Frases de Edward Paul Abbey


El tiempo se acorta, pero cada día que reto a este cáncer y sobrevivo, es una victoria para mí.

Frases de Ingrid Bergman


Con armas en mi alma, balas de amor, fuego de fe, en pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver.

Frases de Soraya


Cuando uno se enfrenta con una situación inevitable, insoslayable, siempre que uno tiene que enfrentarse a un destino que es imposible cambiar, por ejemplo, una enfermedad incurable, un cáncer que no puede operarse, precisamente entonces se le presenta la oportunidad de realizar el valor supremo, de cumplir el sentido más profundo, cual es el del sufrimiento. Porque lo que más importa de todo es la actitud que tomemos hacia el sufrimiento, nuestra actitud al cargar con ese sufrimiento.

Frases de Viktor Frankl


Hacía ya varios meses que no me sentía bien, pero al principio no se me pasó por la cabeza que pudiese tener un cáncer. Comenzó con una especie de tristeza, de laxitud, una angustia difusa que me impedía dormir, moviéndome en la cama hasta que la madrugada agrisaba las cortinas, los contornos se distinguían en la penumbra y los cristales del reloj y de las fotografías en la mesa de noche se volvían duros como una mirada que nos desprecia.

Frases de António Lobo Antunes


El cáncer aumenta exponencialmente con la edad y al vivir más, lógicamente tiene que haber más cáncer. No somos máquinas perfectas, la célula comete errores, esos errores se van acumulando y puede salir un cáncer.

Frases de Eduardo Punset


¿Qué podría ser aquello? ¿Alguna manifestación venérea? ¿Algún resabio atávico? ¿La incubación de algún parásito maligno?... Zimens voló a preguntas, sufrió todos sus exámenes, todas sus prescripciones, para saber, al fin, que las garras implacables de un cáncer le habían cogido por lo más noble del cuerpo y que su mal era irremediable.

Frases de Enrique López Albújar


Creo que uno no vuelve a ser el mismo después de tener cáncer. Diría que la enfermedad me volvió más pensativa, más dolida por dentro, más retraída.

Frases de María Elena Walsh


Tengo doce años y soy una inválida. El cartero trae a nuestra casa dos pensiones, la del abuelo y la mía. Las chicas de la clase, cuando se enteraron que tenía cáncer en la sangre, tenían miedo de sentarse a mi lado...De tocarme...Los médicos han dicho que me he puesto enferma porque mi padre trabajó en Chernóbil. Y yo nací después de aquello. Yo quiero a mi padre...

Frases de Svetlana Alexievich


Cuando regresé a Gotemburgo fue con el diagnóstico grave de cáncer. No recuerdo nada en particular del viaje de vuelta, solo la gratitud hacia mi esposa Eva Bergman, quien estaba conmigo.

Frases de Henning Mankell


No sé por qué, pero oír que estaba amenazada no me preocupó. Me parecía que todos sabemos que algún día vamos a morir. Creo que nadie puede detener a la muerte, venga de un talibán o del cáncer. Así que seguiré haciendo lo que quiera hacer.

Frases de Malala Yousafzai

Cáncer

Enfermedad o conjunto de ellas en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas que crecen sin control: el cáncer es causado por anormalidades en el material genético de las células. Mal moral que arraiga en la sociedad sin que se le pueda poner remedio: el cáncer del consumismo.

Relacionadas

Frases de células Frases de crecer Frases de enemigo Frases de enfermedad Frases de genética Frases de mal Frases de malo Frases de sufrir Frases de tumor

Ver también

Frases de batalla Frases de cicatrices Frases de medicina Frases de médico Frases de resistencia Frases de salud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +