Frases de Tesoro

Creíamos cosas que se creen porque alguien, en un rincón de nuestras historias, nos dibuja mapas del tesoro con pistas falsas. Luego, cuando esos mapas nos llevan al cofre prometido, saltan los candados y con ellos la sorpresa. Con el tiempo aprendemos que los mapas son de quien los dibuja, no de quien los persigue, y que en la vida sonríe más quien mejor dibuja, no quien más empeño pone en la búsqueda.

Frases de Alejandro Palomas


Todo cuanto puedo decir es lo que tú ya sabes: algunos días son un tesoro.

Frases de Stephen King


El amor era su mayor tesoro, pero estaban privados de él.

Frases de Joël Dicker


Uno debe predicar la vida, no la muerte; propagar la esperanza, no el miedo y cultivar la alegría, el tesoro más preciado del hombre. Ese es el gran secreto de la sabiduría.

Frases de Alain


Yo no soy un gran señor, pero en mi cielo de tierra cuido el tesoro mejor: mucho, mucho, mucho amor.

Frases de María Elena Walsh


¿No te bastaba con el bosque, con la voz de los árboles, con el susurro del viento y la energía de la tierra? ¿Conoces algún tesoro mejor que el secreto de la vida?

Frases de Laura Gallego García


Ser miembro pleno de la especie humana no puede reducirse a ser sólo un consumidor, sino que consiste en ser depositario del tesoro de preguntas y respuestas acumulado progresivamente por quienes nos precedieron.

Frases de Albert Jacquard


Llegar a todo aquel nuevo mundo de literatura, con tiempo para leer en una ciudad como París, era como si a uno le regalaran un gran tesoro.

Frases de Ernest Hemingway


Esto es el amor. Es nuestro único tesoro. Con él nada puede faltarnos. Es la alegría de estar juntos, la tristeza de separarnos, es una vida dentro de otra vida que es más que la misma vida.

Frases de Naguib Mahfuz


Me gustaría ser enterrado con todos mis tesoros como los faraones. Si pudiera me pagaría una pirámide en Kensington.

Frases de Freddie Mercury


Nada ingresa al tesoro público, para beneficio de un ciudadano o de una clase, que no sea aquello que otro ciudadano u otras clases han sido forzados a poner en él.

Frases de Frédéric Bastiat


He aquí mis tres tesoros. Guárdalos bien. El primero es la piedad; el segundo, la frugalidad; el tercero, la negativa a ser la primera de todas las cosas bajo el cielo.

Frases de Lao Tse

Tesoro

Cantidad de dinero, valores u objetos preciosos, reunida y guardada en algún lugar: la isla del tesoro. Erario, conjunto de bienes de un Estado: letras del Tesoro. Persona o cosa de mucho precio o muy dignas de estimación: tesoro de virtudes.

Relacionadas

Frases de afecto Frases de alhajas Frases de apreciar Frases de bienes Frases de cariño Frases de caudal Frases de dinero Frases de erario Frases de fortuna Frases de hacienda Frases de joyas Frases de moneda Frases de oro Frases de plata Frases de riqueza Frases de valor

Opuestas

Frases de desprecio Frases de miseria Frases de odio Frases de pobreza

Ver también

Frases de actividad económica Frases de activos Frases de capital Frases de economía de mercado Frases de interés Frases de poder

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +