frases y pensamientos

Frases de moneda

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra m » frases de moneda

frases de moneda

Moneda » últimas frases

El amor es la única mercancía que se paga con una moneda acuñada por él mismo.

Stendhal

frases de Stendhal »

Los juramentos son la moneda falsa con la que se paga la mercancía del amor.

Anne De Lenclós

frases de Anne De Lenclós »

Lo que quiere básicamente el capital financiero es moneda estable, no crecimiento.

Noam Chomsky

frases de Noam Chomsky »

Paz y Justicia son dos caras de la misma moneda.

Dwight Eisenhower

frases de Dwight Eisenhower »

Considero que las entidades bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que las fuerzas militares… Si los ciudadanos americanos permiten a los bancos privados controlar la moneda, primero mediante la inflación, y después mediante la deflación, la banca y las corporaciones que proliferen alrededor (de los bancos) despojarán a los ciudadanos de toda la propiedad hasta que sus hijos se queden sin casas en un continente que conquistaron sus padres y a quienes pertenece todo lo que haya alrededor.

Thomas Jefferson

frases de Thomas Jefferson »

Cada época tiene una moneda que compra almas. En algunas la moneda es el orgullo, en otras, es la esperanza o una causa santa. Por supuesto, hay épocas que es más difícil comprar almas y lo notable es que esos momentos están marcados por la civilidad, la tolerancia y el buen funcionamiento de la vida cotidiana.

Eric Hoffer

frases de Eric Hoffer »

(...) Nunca he visto una moneda con una sola cara. Pero frecuentemente nos olvidamos de ese hecho. A menudo pensamos que el lado en que nos encontramos es el único lado, o el lado correcto. Cuando hacemos eso, es posible que seamos inteligentes, quizá conozcamos nuestros hechos, pero también es posible que estemos limitando nuestra inteligencia.

Robert Kiyosaki

frases de Robert Kiyosaki »

Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No.

Neil Gaiman

frases de Neil Gaiman »

La moneda, el oro y la plata en funciones de moneda, no es una riqueza usual, ya que la moneda no es más...Que un utensilio de comercio incorruptible (...) Casi siempre la moneda no es más que el denominador común de las riquezas comercializables en las compras y en las ventas, y sólo se utilice idealmente en el comercio. (...) Por tanto, la opulencia de un Estado no es función de la cantidad de moneda, sino de la abundancia y del buen precio de las riquezas comercializables.

François Quesnay

frases de François Quesnay »

El dinero, o moneda corriente, se desea como un medio para lograr un fin; sin embargo, en este caso no es de aplicación la regla general de que cuanto mayores sean los medios de que se dispongan para cumplir un fin determinado mejor se logrará éste. (...) De la misma manera, un aumento excesivo de dinero disminuye el crédito de éste, e incluso puede hacerlo dejar de circular.

Alfred Marshall

frases de Alfred Marshall »

La finalidad de una moneda es, ante todo, facilitar las operaciones comerciales, y, para cumplir esta finalidad, necesita estar definida con toda claridad y ser aceptada por la generalidad de las gentes.

Alfred Marshall

frases de Alfred Marshall »

La aparición de la moneda fue una gran bendición para la raza humana. Careciendo de moneda —sin un medio general de intercambio— no podía haber verdadera especialización, no podía avanzar la economía más allá de un simple nivel primitivo. Con la moneda, todos los problemas de la indivisibilidad y de la "coincidencia de necesidades", que afligían a la sociedad de trueque, desaparecieron por completo.

Murray Rothbard

frases de Murray Rothbard »

Página 1 de 2

moneda

Pieza de oro, plata u otro metal, que sirve de medida común de cambio por su valor efectivo o atribuido y por extensión dinero o papel de curso legal: se acuñará nueva moneda. Instrumento que permite, en el marco de la economía de mercado, realizar intercambio de bienes o ser usado como medio de pago: gobierno impulsa comercio en moneda local.

Relacionados

Ver también

Etiquetas

  1. Comercio
  2. Dinero

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación