Frases de Apreciar

Mi felicidad consiste en que se apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.

Frases de León Tolstói


Cuanto más la apreciaba menos capaz se sentía de amarla.

Frases de "Guerra y paz" (1865) Frases de León Tolstói


¿No es triste que a menudo haya que enfrentarse a la muerte para apreciar plenamente la vida y a los demás?

Frases de "Una estrella que no se apaga" (2012) Frases de Esther Earl


Muchos de nosotros tenemos que caer primero en los pozos más sombríos de la desesperación antes de aprender a apreciar la visión de una sola estrella en el firmamento.

Frases de Og Mandino


(...) Considero que aquella persona, caballero o señora, que no sabe apreciar el valor de una buena novela es completamente necia.

Frases de Jane Austen


El sol le daba de frente y le resultaba imposible apreciar los detalles, pero no percibió ningún movimiento.

Frases de "Los hombres que no amaban a las mujeres" (2005) Frases de Stieg Larsson


Cuando te topes con algo de lo que no puedas desprenderte, piensa con cuidado sobre su verdadero propósito en tu vida. Te sorprenderá cuántas cosas que posees ya cumplieron su función. Al reconocer su contribución y dejarlas ir con gratitud, serás capaz de poner en verdadero orden las cosas que posees y toda tu vida. Para apreciar de verdad las cosas que son importantes para ti, primero debes desechar las que han vivido más allá de su propósito.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Para apreciar de verdad las cosas que son importantes para ti, primero debes desechar las que han vivido más allá de su propósito. Desechar lo que ya no necesitas no es desperdiciar y tampoco es algo vergonzoso. ¿Puedes decir con sinceridad que atesoras algo que está tan enterrado en el fondo de un armario o cajón que has olvidado su existencia? Si esas cosas tuvieran sentimientos, seguramente no estarían felices. Libéralas de la prisión donde las has relegado. Ayúdalas a dejar la isla desierta donde las desterraste. Déjalas ir con gratitud. Tú y tus cosas se sentirán despejados y frescos cuando hayas terminado de ordenar.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Mientras te sientas lo más importante del mundo, no puedes apreciar en verdad el mundo que te rodea. Eres como un caballo con anteojeras: nada más te ves tú mismo, ajeno a todo lo demás.

Frases de "Viaje a Ixtlán" (1973) Frases de Carlos Castaneda


Gracias por la imaginación con la que aderezaste nuestra vida. Por ayudarme a apreciar cada vez más nuevas actividades e ideas. Por hacer de mis gustos algo más atrevido.

Frases de Richard Matheson


No digo que mi vida valga más que la de otro hombre, pero la tengo en gran aprecio

Frases de Lloyd Alexander


Que te quieran es en el fondo lo que buscamos todos los artistas.

Frases de Paco De Lucía

Relacionadas con las frases de apreciar

Frases de adorar Frases de afecto Frases de amar Frases de cambio Frases de cariño Frases de don Frases de juzgar Frases de mérito Frases de mirar Frases de moneda Frases de precio Frases de premio Frases de respeto Frases de valor

Apreciar

Frases de apreciar

Frases de apreciar: Poner precio o tasa a las cosas vendibles: apreciar la mercadería. Aumentar el valor o cotización de una moneda en el mercado de divisas: el inversor piensa que el Euro se va apreciar respecto al Dólar. Reconocer y estimar el mérito de alguien o de algo: apreciar su talento. Tener afecto o estimación hacia algo o alguien: comienzo a apreciar este lugar.

Opuestas

Frases de desprecio Frases de envidia Frases de menospreciar Frases de odio

Ver también

Frases de amarte Frases de estima Frases de éxito Frases de inflación Frases de inteligencia emocional Frases de sensibilidad Frases de talento Frases de tesoro Frases de valioso Frases de verdadero amor

Síguenos en