Frases de Recompensa

Si quieres comprender la palabra felicidad, tienes que entenderla como recompensa y no como fin.

Frases de Antoine De Saint-Exupéry


La longevidad es la recompensa de la virtud.

Frases de Simone De Beauvoir


A laurel ni a renombre aspiraremos, recompensa sin precio ni mudanza serán para nosotros ignorar el temor, deparar al hombre, y a nuestro corazón, la libertad.

Frases de César Brañas


Es falso que la pretensión a una recompensa no convenga a la verdadera virtud y que ofenda su pureza; pues, por el contrario, sirve para mantenerla, dado que el hombre es demasiado débil para desear la virtud con el fin de complacerse a sí mismo.

Frases de Giacomo Casanova


Quien ama esperando una recompensa está perdiendo el tiempo.

"El demonio y la señorita Prym" (2000) Frases de "El demonio y la señorita Prym" (2000) Frases de Paulo Coelho


La única recompensa que se puede ofrecer a un artista es una oferta para comprar su obra.

Frases de Auguste Renoir


Casi todos los hombres son víctimas del miedo, sin que lleguen a saber qué les causa ese miedo: sombras, perplejidades, peligros innominados e indeterminados, el temor a una muerte solapada. Pero si consigues llegar a enfrentarte no con sombras, sino con una muerte real, descrita y reconocible, por bala o sable, flecha o lanza, entonces ya no necesitas sentir temor, o por lo menos no de la misma manera en que antes lo sentías. Entonces serás un hombre distinto de los demás hombres, te sentirás seguro cuando ellos griten llenos de terror. Esta es la gran recompensa; quizá la única recompensa.

Frases de John Steinbeck


Señora de la hermosura y la belleza, como ves, me he pasado la vida detrás de ti. ¿Es que la recompensa del enamorado va a ser sólo este encuentro?

Frases de Naguib Mahfuz


Soy hermosa. Mi belleza se aparta por completo de lo usual. Estoy hecha para el deleite. Pero ¿Qué saco yo de ello? ¿Dónde está mi recompensa? Tal era el cambio al cabo de diez años; ésa era, verdaderamente, su recompensa: esa tristeza inquietante y mágica que hablaba directamente al corazón y enmudecía; la culminación de su belleza.

Frases de Evelyn Waugh


Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted.

Frases de Diana de Gales


La muerte será la mayor recompensa de mis fatigas, cuando haya visto ya expirar a todos los enemigos de mi patria, porque entonces nada tendrá que desear mi corazón, y mi esperanza quedará en una eterna apatía, al ver asegurada para siempre la libertad del Pueblo Americano.

Frases de Juan José Castelli


Me da gusto que te encuentres feliz pero nunca he creído mucho en la felicidad. Nunca creí tampoco en la miseria. Esas son cosas que ves en el escenario o en la pantalla o en las páginas impresas, no suceden realmente en la vida. En lo único que creo en la vida es en las recompensas por la virtud (de acuerdo con tus talentos) y los castigos por no cumplir con tu deber, que son doblemente costosos.

Frases de F. Scott Fitzgerald

Recompensa

Aquello que sirve para recompensar: la recompensa del concurso. Acción y efecto de recompensar: recibió su recompensa en el escenario.

Relacionadas

Frases de copa Frases de medalla Frases de mérito Frases de premio

Opuestas

Frases de castigo Frases de condena Frases de pena Frases de suplicio

Ver también

Frases de competencia Frases de desafío Frases de equilibrio Frases de personas proactivas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +