Frases de Copa

Seré en tus manos una copa fina pronta a sonar cuando vibrarla quieras... Destilarán en ella primaveras, reflejará la luz que te ilumina. Seré en tus manos una copa fina.

Frases de Alfonsina Storni


¡Por ese niño de cabellos claros, esta copa de olvido alegre bebo!

Frases de Laura Victoria


Quiero por los dos mi copa alzar para olvidar mi obstinación y más la vuelvo a recordar.

Frases de Enrique Cadícamo


Era un poeta de la luz. Pasaba las horas mirando una copa de árbol, un río, un rostro, una calle y sentía el placer imborrable de quien sueña con un hombre y una mujer y amanece en la vida.

Frases de José Barroeta


A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa.

Frases de Edgar allan Poe


Los premios se encuentran al final de la competición y no al principio. La copa del vencedor se gana después de mucho cansarse, sudar y sufrir.

Frases de Og Mandino


Las copas sin vino son pesadas, son arcilla como las vasijas de barro, mas al llenarlas de vino se hacen leves lo mismo que los cuerpos con las almas.

Frases de Yehuda Haleví


(...) Porque es un hecho bien establecido que el presente no existe sino en la medida en que se hace pasado y ya pasó... como la juventud. En resumidas cuentas sólo nos va quedando el mañana: yo levanto mi copa por ese día que no llega nunca pero que es lo único de lo que realmente disponemos.

Frases de Nicanor Parra


La copa está, sólo apenas por la mitad pero tú, que felicidad... No la ves vacía, vuelve a mirar, imagina y vuelve a pensar que te puedes emborrachar, pero de alegría.

Frases de Eladia Blazquez


Vamos hoy a levantar la copa del amigo, necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que, si, se puede ser feliz.

Frases de Fito Páez


Una copa acartona el recuerdo, pero, al propio tiempo, convierte la onerosa gravedad de tu cuerpo en una suerte de porosidad flotante... pasado el trance, sobreviene el decaimiento.

Frases de Miguel Delibes


No existe aplicación alguna que proporcione el cosquilleo de un bourbon en el interior de un bar oscuro y fresco en un día de calor. El mundo siempre querrá una copa.

Frases de Gillian Flynn

Copa

Frases de copa: Vaso con pie destinado a contener líquido para beber: copa de cristal. Adorno que se concede como premio en algunas competiciones deportivas: copa intercontinental.

Relacionadas

Frases de beber Frases de bebida Frases de cáliz Frases de competencia Frases de corona de laurel Frases de éxito Frases de galardón Frases de líquido Frases de medalla Frases de premio Frases de recompensa Frases de taza Frases de triunfar Frases de triunfo Frases de trofeo Frases de vaso

Ver también

Frases de agua Frases de alcohol Frases de café Frases de deporte Frases de esencia Frases de placer Frases de sed Frases de vino

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +