Frases de Premio

Y al llegar el final, tendrán su premio, nadie los nombrará, serán lo "anónimo", pero ninguna tumba guardará su canto.

Frases de Atahualpa Yupanqui


Yo creo que el único premio posible es el dinero. Es mucho más decorativo que una estatuilla, porque puedes comprarte un traje de Armani.

Frases de Pedro Almodóvar


Cada cosa que uno alcanza elimina un motivo para querer alcanzar algo más. ¿Quiero ser un gran escritor? ¿Quiero ganar el Premio Nobel? No si es demasiado trabajo. Qué diablos, les dan el Premio Nobel a demasiados mediocres para que me interese. Además, tendría que ir a Suecia y ponerme un frac y pronunciar un discurso. ¿El Premio Nobel vale todo eso? Diablos, no.

Frases de Raymond Thornton Chandler


Los premios no son nada. Mi premio es mi trabajo.

Frases de Katharine Hepburn


Para mí, el premio es estar nominado para los Oscar en categorías de las llamadas importantes. Es insólito, es histórico, con lo cual siento una enorme emoción que quiero compartir con todo el mundo. Después, lo de marzo... Pues será.

Frases de Pedro Almodóvar


El dinero es cosa útil y preciosa, y también noble cuando se emplea bien; pero no quiero que lo consideren como el primero o el único premio que ganar. Preferiría verlas esposas de hombres pobres si fueran felices, amadas y contentas, que reinas en sus tronos sin propia estimación ni paz.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


Que tienen su premio los que nunca pecan en contra de la estabilidad, aquellos que nunca juegan con el peligroso fuego del matrimonio, cuya vida y matrimonio son sólidamente firmes y al mismo tiempo no están desprovistos de emoción e interés, fundamentalmente porque su trabajo significa algo para la comunidad y para ellos mismos.

Frases de Anthony Burgess


El mejor premio es el aplauso de la gente.

Frases de Mercedes Sosa


Leeré mi victoria en tus ojos, contemplando, y probando el cambio; luego dejaré, indiferente, mi noble premio en manos de las armas distantes.

Frases de Charlotte Brontë


Ganar el Premio Nobel me deja asombrado, porque siempre pensé que era una cosa fuera de mi alcance. Me sentí muy feliz y asustado. Ganar no significa nada.

Frases de Mo Yan


Los premios literarios son algo extraño porque se reciben por algo que yo haría de todas formas. Yo inclusive hubiese pagado por escribir. No es un premio por haber rescatado a una mujer de las llamas de un incendio; es como si me hubiesen dado un premio por el mero hecho de respirar. Pero está muy bien, me siento autocomplacido. Además no está nada mal para mi cuenta bancaria...

Frases de Amos Oz


El mejor premio que la vida ofrece es poder trabajar duro en lo que valoras.

Frases de Theodore Roosevelt

Premio

Frases de premio: Recompensa, galardón o remuneración que se da por algún mérito o servicio: premio Nobel. Adicional que se añade a una retribución como incentivo: premio por asistencia. Recompensa que se otorga en rifas o sorteos: premio del concurso.

Relacionadas

Frases de beneficio Frases de copa Frases de dinero Frases de elogio Frases de honor Frases de honra Frases de medalla Frases de mérito Frases de moneda Frases de tesoro Frases de triunfo

Ver también

Frases de aspiración Frases de derrota Frases de emoción Frases de equipo Frases de juego Frases de jugar Frases de justicia Frases de trabajo Frases de triunfar Frases de utilidades Frases de valor Frases de victoria

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +