Frases de Desafío

Concentre su energía en el desafío actual.

Frases de Og Mandino


Si puedes hacerlo, entonces ¿Por qué hacerlo?

Frases de Gertrude Stein


El desafío de la literatura es mentir sin que nos demos cuenta.

Frases de Fernando Vallejo


Confío en poder seguir haciendo cosas que me sorprendan. Cuando empecé con Sandman me sentía hasta avergonzado, pero hoy estoy muy orgulloso.

Frases de Neil Gaiman


A todos nos motivan los juegos. Los desafíos.

Frases de "El asedio" (2010) Frases de Arturo Pérez-Reverte


El que no se desafía a sí mismo se apoltrona.

Frases de Lee Iacocca


Tienes que desafiar a la gente o de lo contrario no tendrá ningún tipo de oportunidad.

Frases de Takuma Sato


Si él piensa que esto está muy bien, muy bien, pero el pensar en la tragedia de un hombre que ha sacrificado su libertad en aras de la seguridad, y que desearía poder volver atrás las agujas del tiempo. Un hombre así es digno de lástima si no tuvo el valor de aceptar el desafío de la libertad, salir desde el cojín de seguridad y ver la vida como es, en lugar de vivirla de segunda mano. La vida ha pasado por alto a este hombre y él la ha mirado desde un lugar seguro, con miedo de buscar algo mejor. ¿Qué ha hecho, excepto sentarse y esperar a la mañana que nunca llega?

Frases de Hunter S. Thompson


Soy agnóstico y para mí la vida es un bello desafío. Y como tengo la fortuna de saber interrelacionar dialécticamente todo lo que ocurre (soy Marxista) nunca he necesitado ni de supercherías religiosas ni de búsquedas de la luz para saber dónde está el camino que quiero recorrer.

Frases de Luis Sepúlveda


El gran desafío para un héroe -dijo el enano- se encuentra en el corazón, no en el adversario.

Frases de Michael Crichton


De todas las virtudes que podemos aprender no hay otra característica más útil, más necesaria para la supervivencia y con más probabilidades de mejorar la calidad de vida que la capacidad de transformar la adversidad en un desafío que pueda proporcionarnos disfrute.

Frases de Mihály Csíkszentmihályi


El desafío forma al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso, pues el éxito y el fracaso son un tejido de la misma textura.

Frases de Miguel Ángel Cornejo

Desafío

Reto, empresa difícil a la que hay que enfrentarse: fue un verdadero desafío llevar a cabo la transformación. Provocación, rivalidad, contienda, incitación a la competencia: pactamos el desafío para mañana a la tarde.

Relacionadas

Frases de combate Frases de competencia Frases de contienda Frases de duelo Frases de enfrentamiento Frases de guerra Frases de oposición Frases de pelea Frases de provocación Frases de reto Frases de rivalidad

Opuestas

Frases de cobardía Frases de miedo

Ver también

Frases de cambio Frases de camino Frases de cometer errores Frases de compromiso Frases de coraje Frases de destino Frases de guerrero Frases de liderazgo Frases de meta Frases de progreso Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +