Frases de Desafío

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

"El demonio y la señorita Prym" (2000) Frases de "El demonio y la señorita Prym" (2000) Frases de Paulo Coelho


Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres.

Frases de Eduardo Galeano


Mantiene un desafío de miradas conmigo la rana.

Frases de Kobayashi Issa


No es el desafío lo que define quienes somos ni qué somos capaces de ser, sino cómo afrontamos ese desafío: podemos prender fuego a las ruinas o construir un camino, a través de ellas, paso a paso, hacia la libertad.

Frases de Richard Bach


Sólo como guerrero puede uno soportar el camino del conocimiento. Un guerrero no puede quejarse o lamentarse por nada. Su vida es un interminable desafío, y los desafíos no pueden ser bueno o malo. Los desafíos son simplemente desafíos.

Frases de Carlos Castaneda


La raza humana necesita un desafío intelectual. Debe ser aburrido ser Dios, y no tener nada que descubrir.

Frases de Stephen William Hawking


Concentre su energía en el desafío actual.

Frases de Og Mandino


Buscar la felicidad es maravilloso, encontrarla es atroz. Nos cuesta mucho aceptar esto. Nos cuesta mucho aceptar que las metas son un invento. Si le ponemos un ascensor a la montaña ningún alpinista lo utilizaría, porque el "hacer cumbre" para él no es más que un pretexto en su desafío de escalador. Esto se aplica en todas las cosas de la vida.

Frases de Dalmiro Sáenz


(...) La irregularidad es un desafío, sabes. ¿Qué tan lejos podemos ir haciendo música irregular? Podemos ir hasta cuando un pequeño instante caiga en la periodicidad y luego se pierda en diferentes compases y ritmos.

Frases de Karlheinz Stockhausen


Desafío es mantenerse altivo y desafiante ante la adversidad y agradecido ante la victoria; no se tiene rivales a quien vencer, pues se está convencido que para triunfar no se requiere derrotar a otro, su máxima victoria es la conquista de sí mismo;

Frases de Miguel Ángel Cornejo


El desafío forma al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso, pues el éxito y el fracaso son un tejido de la misma textura.

Frases de Miguel Ángel Cornejo


De todas las virtudes que podemos aprender no hay otra característica más útil, más necesaria para la supervivencia y con más probabilidades de mejorar la calidad de vida que la capacidad de transformar la adversidad en un desafío que pueda proporcionarnos disfrute.

Frases de Mihály Csíkszentmihályi

Desafío

Reto, empresa difícil a la que hay que enfrentarse: fue un verdadero desafío llevar a cabo la transformación. Provocación, rivalidad, contienda, incitación a la competencia: pactamos el desafío para mañana a la tarde.

Relacionadas

Frases de combate Frases de competencia Frases de contienda Frases de duelo Frases de enfrentamiento Frases de guerra Frases de oposición Frases de pelea Frases de provocación Frases de reto Frases de rivalidad

Opuestas

Frases de cobardía Frases de miedo

Ver también

Frases de cambio Frases de camino Frases de cometer errores Frases de compromiso Frases de coraje Frases de destino Frases de guerrero Frases de liderazgo Frases de meta Frases de progreso Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +