Frases de incienso

El incienso como este verso que escribo mitad ceniza y mitad humo.

Frases de Paul Claudel


A medida que pasaban los subvertigueros les rompían en la cabeza globitos de cristal muy delgado llenos de agua lustral y les hincaban en los cabellos bastoncillos de incienso encendidos que ardían con llama amarilla en los hombres y violeta en las mujeres.

Frases de "La espuma de los días" (1947) Frases de Boris Vian


Pequeñas mesitas laqueadas de rojo ponían al alcance de la mano chucherías de bronce. El aire aromatizaba simultáneamente a sándalo, a jazmín, a incienso y azahar. Piter se sentía embriagado de una esencia misteriosa más sutil, que parecía flotar permanentemente bajo el volumen de los olores inmediatos.

Frases de "El criador de gorilas" (1941) Frases de Roberto Arlt


Otro en desnudo altar incienso ofrece no menos de los dioses recibido; que mucho un limpio corazón merece, y siempre de los dioses es oído.

Frases de Estacio


Los jardines se extendían oscuros bajo la noche, pero los ruiseñores ya habían empezado a cantar. Vasijas con incienso, ardían en todos los rincones de los salones y el aire cálido estaba cargado con un aroma que vencía incluso al de las flores que se alzaban en los grandes jarrones chinos.

Frases de Taylor Caldwell


(...) Limpió el polvo que quedaba en la tumba. Ella tomó varias fotografías. Fue un detalle por su parte. Él le enseñaría aquellas fotos a su madre. Después de clavar el incienso en el suelo y encenderlo, se colocó al lado de él, imitando su gesto, con las manos apretadas frente a su corazón.

Frases de Qiu Xiaolong


Las trompetas, tambores y gongs de los monasterios sonaron desde muy temprano. Los fieles y los peregrinos llegados de lejos se aglomeraban en los templos para hacer sus ofrendas, girar las ruedas de oración, y encender velas de manteca de yak. El olor rancio de la grasa y el humo del incienso flotaba por la ciudad.

"El reino del dragón de oro" (2003) Frases de "El reino del dragón de oro" (2003) Frases de Isabel Allende

Relacionadas con las frases de incienso

Frases de calma Frases de esencia Frases de fragancia Frases de meditación Frases de perfume

Incienso

Frases de incienso

Frases de incienso: Mezcla de resinas aromáticas y aceites esenciales que al arder despiden su fragancia: el aroma del incienso en barra.

Ver también

Frases de bienestar Frases de concentración Frases de flores Frases de hogar Frases de iglesia Frases de jardín Frases de paz Frases de pensamiento Frases de serenidad

Síguenos en