Frases de Perfume

Su perfume, su acento, una lágrima suya que mitigó mi sed. ¡Oh, si el humo fincara, si retornara el viento, si usted, una vez más, volviera a ser usted!

Frases de Renato Leduc


Perfumes de lugares, los que nos recordarán instantes que nos han marcado, momentos únicos e irrepetibles. ¿Sabía que la memoria olfativa es la única que no se deshace? Los rostros de aquellos a los que más amamos se desvanecen con el tiempo, las voces se borran, pero los olores nunca se olvidan.

Frases de Marc Levy


Olía a ella, a su perfume, lo que me produjo una sensación ligeramente desagradable porque no era como cuando me ponía un jersey de mi madre.

Frases de Clara Sánchez


El perfume de una mujer dice más sobre ella que su letra.

Frases de Christian Dior


Quería ser el dios omnipotente del perfume como lo había sido en sus fantasías, pero ahora en el mundo real y para seres reales. Y sabía que estaba en su poder hacerlo. Porque los hombres podían cerrar los ojos ante la grandeza, ante el horror, ante la belleza y cerrar los oídos a las melodías o las palabras seductoras, pero no podían sustraerse al perfume. Porque el perfume era hermano del aliento. Con él se introducía en los hombres y si éstos querían vivir, tenían que respirarlo.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.

Frases de "El perfume" (1985) Frases de Patrick Süskind


El amor se brinda a sí mismo tal como una flor da su perfume.

Frases de Jiddu Krishnamurti


Y ahora que me vuelvo a mi pasado, siento un perfume, suavidad remota; y ya entiendo, Señor, de dónde brota: de que tuve mi frente en tu costado.

Frases de Aurelio Espinosa Pólit


Tú eres la única mujer a quien amo. Tú estás aquí dentro de mi pensamiento a todas horas. Tu recuerdo es un volumen que está constantemente deteniéndolo todo para ser lo único o es un perfume penetrante que tiene todas las afinidades y que se escurre y vuela y se introduce en los más escondidos reductos y anega cada uno de mis sentimientos.

Frases de Pablo Palacio


La esquina del herrero, barro y pampa, tu casa, tu vereda y el zanjón, y un perfume de yuyos y de alfalfa que me llena de nuevo el corazón.

Frases de Homero Manzi


Me gustan las personas cuyo talento reluce en los momentos raros y preciosos, como perfumes antiguos.

Frases de Sophie Chauveau


A veces quiero preguntarte cosas, y me intimidas tú con la mirada, y retorno al silencio contagiada del tímido perfume de tus rosas.

Frases de Gloria Fuertes

Perfume

Mezcla de aceites esenciales aromáticos elaborados para proporcionar un agradable y duradero aroma: perfume importado. Cualquier olor agradable: perfume de las flores del jardín.

Relacionadas

Frases de aroma Frases de bálsamo Frases de colonia Frases de delicadeza Frases de esencia Frases de flores Frases de fragancia Frases de loción Frases de moda Frases de olor

Ver también

Frases de azaleas Frases de cabello Frases de dulzura Frases de incienso Frases de olfato Frases de ropa Frases de rosas Frases de violetas

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +