Frases de Impuesto

Todo impuesto específico, así como todo el sistema de impuestos de una nación, se invalida a sí mismo por encima de una cierta tasa de impuestos.

Frases de "La acción humana" (1949) Frases de Ludwig von Mises


Creo que es un gran error considerar cobrar altos impuestos a los vinos como un impuesto al lujo, si lo hiciéramos estaríamos cobrándole impuestos a la salud de nuestros ciudadanos.

Frases de Thomas Jefferson


Un gobierno democrático es el único en el que los que votan por un impuesto puede escapar a la obligación de pagar.

Frases de Alexis de Tocqueville


Aquí está mi principio: Los impuestos se percibirán de acuerdo a la capacidad de pago. Esa es el único principio americano.

Frases de Franklin Roosevelt


Informa a nuestros compatriotas de que el impuesto que se pague con el propósito de educar no es más que la milésima parte de lo que se tendrá que pagar a los reyes, sacerdotes y nobles que ascenderán al poder si dejamos al pueblo en ignorancia.

Frases de Thomas Jefferson


Los impuestos son el precio que pagamos por una sociedad civilizada.

Frases de Oliver wendell Holmes


Uno de los casos más comunes de impuestos discriminatorios es el de un derecho sobre la importación de una mercancía que puede producirse en el país, no acompañado de un impuesto equivalente sobre la producción nacional.

Frases de John Stuart Mill


En este mundo no se puede estar seguro de nada, salvo de la muerte y de los impuestos.

Frases de Benjamin Franklin


No hay nada tan cierto en el mundo como la muerte y los impuestos.

Frases de Benjamin Franklin


Evitar los impuestos es el único esfuerzo intelectual que tiene recompensa.

Frases de John Maynard Keynes


Estoy a favor de reducir impuestos bajo cualquier circunstancia y por cualquier excusa, por cualquier razón, en cualquier momento en que sea posible.

Frases de Milton Friedman


Los ricos no son como nosotros, pagan menos impuestos.

Frases de Peter De Vries

Impuesto

Frases de impuesto: Tributo, carga que ha de pagarse al Estado para hacer frente a las necesidades públicas: impuesto al cheque. Poner carga, obligación u otra cosa: impuesto por el voto popular.

Relacionadas

Frases de arancel Frases de cañón Frases de contribución Frases de economía Frases de economía de mercado Frases de estado Frases de estado benefactor Frases de gobierno Frases de gravamen Frases de intervención estatal Frases de obligación

Ver también

Frases de ciencia económica Frases de obra pública Frases de producción Frases de relaciones de poder Frases de renta nacional Frases de república

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +