Frases de Guapa

Cuéntame cómo va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: ¡qué guapa esta! Qué suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.

Frases de Alejandro Sanz


Me da lo mismo ser guapa que ser fea -dijo Folavril-. Lo único que quiero es gustar a la gente que me interesa.

Frases de Boris Vian


(...) Y no era guapa. Quizá no llegaba ni a bonita, pero poseía ese encanto que hace que los hombres vayan tras una mujer, con la esperanza de que algo de él se les transmita.

Frases de John Steinbeck


(...) Al principio el modelo inspirador de la mujer guapa eran las actrices. Ahora encuentro la inspiración en la calle. No existen mujeres feas.

Frases de Milo Manara


¿Y a qué se parece ella? –Apenas la he visto, pero pude sentir que era muy guapa. – ¿Muy guapa de verdad? –Tan absolutamente guapa como que el reloj marca las horas.

Frases de Mathias Malzieu


¿Cambia las cosas el hecho de que sea guapa y médico? Hubiera podido ser fea y trabajar en un supermercado. Es el destino, tú no puedes hacer nada para evitarlo, le había llegado la hora.

Frases de Marc Levy


Creo que eres la mujer más guapa que he visto en mi vida -dijo, recorriéndome el borde de la mandíbula con el dedo-. La primera vez que te vi ni siquiera pude pensar en otra cosa durante el resto del día.

Frases de Gillian Flynn


Cualquiera puede mirar a una chica guapa y ver una chica guapa. Pero un artista es capaz de mirar a una chica preciosa y ver en ella a la anciana en que llegará a convertirse. Y un artista mejor puede mirar a una vieja y ver la chica preciosa que fue en su juventud. Pero un gran artista, un maestro, y eso es lo que fue Auguste Rodin, puede mirar a una vieja, retratarla exactamente tal como es en aquel momento..., y obligar al que contemple su obra a ver en ella la jovencita preciosa que fue la anciana. Y más que eso: puede conseguir que cualquier persona con la sensibilidad de un armadillo, o incluso usted, vea que esa chica encantadora aún está viva, en absoluto vieja y fea, sino simplemente aprisionada dentro de ese cuerpo arruinado.

Frases de Robert Heinlein


Eleanor tenía razón. No era guapa exactamente. Emanaba algo artístico, y el arte no busca ser bonito; busca despertar tus sentimientos.

Frases de Rainbow Rowell


Los hombres siempre se enamoran de chicas guapas con un historial de equivocaciones. Porque siempre cabe la posibilidad de que cometan una contigo.

Frases de Joe Hill


Las mujeres como ella, no demasiado guapas pero hermosas, aquellas con las que se soñaba por las noches, mientras que a las bellezas clásicas se las olvidaban al cabo de cinco minutos.

Frases de Andrzej Sapkowski


Salió corriendo del colegio y se fue andando por la calle a todo lo que daba. Yo me resbalé mientras intentaba alcanzarla. Cuando me oyó gritar su nombre, se paró y se dio la vuelta. Se le veía la cara muy morena bajo los copos de nieve y estaba tan guapa que me olvidé de lo que iba a decir.

Frases de Annabel Pitcher

Guapa

Frases de guapa - Alejandro Sanz, Jack Kerouac, John Green, John Steinbeck, Stephenie Meyer, Federico Moccia, Boris Vian, Marc Levy, Robert Heinlein, Don Winslow, Nicholas Sparks, Mathias Malzieu, Joe Hill, Anna Gavalda, Yasmina Reza, Gillian Flynn

Frases de guapa: Persona de aspecto armonioso y agradable, bien parecido: tu hija está muy guapa. Animoso, bizarro y resuelto, que desprecia los peligros y los acomete: aunque el camino está muy oscuro, ella es guapa. Bien vestida, bien presentada: te ves muy guapa esta noche.

Relacionadas

Frases de agradable Frases de bella Frases de encantos Frases de gracia Frases de hermosa Frases de lindo Frases de maravillosa Frases de presencia Frases de sensualidad Frases de valiente

Opuestas

Frases de desagradable Frases de feo

Ver también

Frases de belleza Frases de brillar Frases de dulzura Frases de elegancia Frases de estética Frases de inspiración Frases de poético Frases de seducción Frases de simpatía Frases de sublime Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +