Frases de Desagradable

Por mucho que busquemos la verdad, el conocimiento de ella en uno mismo suele ser desagradable. Y no sentimos simpatía alguna hacia el que nos la dice.

Frases de Frank Herbert


Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal.

Frases de Jaume Perich


Todo acto forzoso se vuelve desagradable.

Frases de Aristóteles


No se queda uno porque quiera a alguien: dejamos de irnos si no detestamos a nadie, y nos vamos cuando odiamos. Sólo lo desagradable nos mueve a obrar. Somos cobardes.

Frases de Boris Vian


Una descubrió que el dinero no podía evitar que la vergüenza y la tristeza entraran en las casas de los ricos; otra, que, aunque pobre, era mucho más feliz con su juventud, salud y buen humor, que cierta señora, vieja y descontentadiza, que no sabía gozar de sus comodidades; una tercera, que desagradable como era trabajar en la cocina, era más desagradable tener que pedirlo como una limosna, y la cuarta, que las sortijas de cornalina no eran tan valiosas como la buena conducta. Así, convinieron en dejar de quejarse, gozar de lo que ya tenían y tratar de merecerlo, no fuera que lo perdiesen, en vez de que aumentara; y creo que nunca se arrepintieron de haber seguido el consejo de la vieja.

Frases de "Mujercitas" (1868) Frases de Louisa May Alcott


El secreto de no hacerse fastidioso consiste en saber cuando detenerse.

Frases de Voltaire


Comer con desgana convierte el alimento en repulsivo manjar.

Frases de Leonardo Da Vinci


Nadie puede conservar su soledad si no sabe hacerse odioso.

Frases de Emil Cioran


No es que me incomode, pero salir a la calle puede resultar un poco desagradable. No puedes moverte con normalidad.

Frases de Tom Hanks


"Siendo tu esclavo, ¿Qué debo hacer si no servir las horas y los tiempos de tus deseos? " No es sólo amor, dinero y gloria, es también el poder de su personalidad. Es siniestra, de lo más desagradable. En una situación así esa coartada no sirve. Una coartada corroborada por esclavos no es coartada. Los romanos en su mejor época eran muy cautelosos a la hora de aceptar las declaraciones de los esclavos.

Frases de Ruth Rendell


Su cara no era agradable. Tenía los ojos turbios, velados, una rígida mueca de burla en la boca y la mandíbula bastante prominente: una cara que nada debía temer de la muerte, porque ya parecía una calavera. De haber tenido Goebbels un hermano más alto y más fanático, podría haber sido él.

Frases de "Si los muertos no resucitan" (2009) Frases de Philip Kerr


No lo entiendo... Es verdaderamente desagradable.

Frases de "Los que van a morir te saludan" (1994) Frases de Fred Vargas