Frases de fuga

Y amo y todo se parece a lo que amé una vez, triste, más triste que antes porque algo se fuga en la misma fuga de siempre.

Frases de Carmen Naranjo


Que si tu fuga fuera sobre verdes caminos y sobre las espumas, y te vieran mis ojos, seguirte yo sabría.

Frases de Manuel Altolaguirre


Canta la noche en fuga por mi muerte, y el alma sale de mi rostro blanco.

Frases de Sara de Ibáñez


Luz y sombra, dos ciervas velocísimas, huyen hacia la fuente de aguas frescas, centro de todo. ¿Vivir no es más que el roce de su viento? Fuga del viento, angustia, luz y sombra: forma de todo.

Frases de "Oscura noticia" (1944) Frases de Dámaso Alonso


Amo y al amar yo siento que existo, que tengo vida y soy mi fuga encendida en constante nacimiento.

Frases de Elías Nandino


Se fuga el animal, se hunde un diálogo en la noche se entibian las razones el horno se enfría quedan manchas, huellas de la cena.

Frases de Hanni Ossott


Se hallaba en una situación que cualquiera consideraría desesperada: estaría presa durante quince años, sin dinero, amigos, ni recurso alguno. Pero había en su interior un manantial de fortaleza. Sobreviviré, se dijo. Sobreviviría tal como lo habían hecho sus antepasados. Había en ella una mezcla de sangre inglesa, irlandesa y escocesa, y de ellos había heredado sus más notables cualidades: la inteligencia, la valentía y la voluntad. Mis antepasados vencieron el hambre, las plagas y las inundaciones y yo sobreviviré a la prisión. En esa celda infernal estaban con ella los fantasmas del pasado; cada uno de ellos era parte de su persona. No los defraudaré, se dijo en un susurro. Y comenzó a planear su fuga.

Frases de Sidney Sheldon


Yo digo "el miedo te abraza como un amigo". Es un regalo de la naturaleza a nosotros. Es la mejor arma para la libertad... Permite que nos escapemos o que luchemos con energía más allá de nuestra capacidad.

Frases de Gerry Spence


(...) Giró el picaporte negro de hierro. Cerrado. Sabía que iba a estarlo, pero quizá podría forzar la cerradura. La casa era vieja y la estrecha puerta tenía aspecto de endeble. Pero cuando sacudió el picaporte y apretó el hombro desnudo contra la puerta, ésta se reveló mucho más robusta y pesada de lo que parecía; además, la madera estaba un poco hinchada y encajada en el marco, y apenas se movió. Su fugaz esperanza de una fuga fácil se esfumó.

Frases de "El ritual" (2011) Frases de Adam Nevill


Una crisis es una brecha y una posibilidad de fuga.

Frases de "Intimidad" (1998) Frases de Hanif Kureishi


No estoy segura de que no sea un error escapar a la noche y al invierno y de que si lo haces no tengas que pagarlo de alguna manera.

Frases de "El cielo protector" (1949) Frases de Paul Bowles


Lo único que sé es que, un minuto estoy bien y la vida es dulce y no parece faltarme nada y, al siguiente, me disperso, comienzo a desvariar y otra vez me muero por escaparme.

"La chica del tren" (2015) Frases de "La chica del tren" (2015) Frases de Paula Hawkins

Relacionadas con las frases de fuga

Frases de abandono Frases de composición Frases de evasión Frases de huida Frases de pérdida

Fuga

Frases de fuga

Frases de fuga: Escapada, huida, acción y resultado de fugarse. Salida o escape de un líquido o de un gas por una abertura provocada accidentalmente. Composición musical originada en la música barroca, generalmente para instrumentos de teclado, que se basa en las leyes del contrapunto y en la repetición de un tema corto en diferentes voces y tonos.

Ver también

Frases de abandonar Frases de bellas artes Frases de cárcel Frases de concierto Frases de instante Frases de música Frases de plan Frases de prisión Frases de sobrevivir

Síguenos en