Frases de El ritual

3 frases de El ritual (The Ritual) de Adam Nevill, obra de 2011.

También puedes leer todas las frases de Adam Nevill que tenemos.

Frases del obra

El ritual

01.Tiene algunos dientes más largos para desgarrar, que brillan instalados en sus negras encías caninas. Así que vive el final con los ojos cerrados. No querrás ver de cerca una boca como ésa. Antes de la dentellada, antes de que se entregue a la destrucción de tus partes blandas, sus labios moteados se contraerán para lanzar un aullido de excitación. Ya sabes que sucederá así.

Frases de excitación


02.(...) Tenías razón, hoy en día todo se basa en las relaciones públicas, en la gestión de marca, en las redes sociales, en la transformación de nuestras experiencias personales en una empresa comercial. Todos somos nuestros propios directores de comunicación. Pero todo eso parece un montón de gilipolleces cuando te toca enfrentarte a algo como esto.

Frases de relaciones públicas


03.(...) Giró el picaporte negro de hierro. Cerrado. Sabía que iba a estarlo, pero quizá podría forzar la cerradura. La casa era vieja y la estrecha puerta tenía aspecto de endeble. Pero cuando sacudió el picaporte y apretó el hombro desnudo contra la puerta, ésta se reveló mucho más robusta y pesada de lo que parecía; además, la madera estaba un poco hinchada y encajada en el marco, y apenas se movió. Su fugaz esperanza de una fuga fácil se esfumó.

Frases de fuga

Frases de obras similares