Frases de Concierto

Hemos sido llamados al concierto de este mundo para tocar de la mejor manera posible nuestro instrumento.

Frases de Rabindranath Tagore


Ningún grupo puede actuar con eficacia si falta el concierto; ningún grupo puede actuar en concierto si falta la confianza; ningún grupo puede actuar con confianza si no se halla ligado por opiniones comunes, afectos comunes, intereses comunes.

Frases de Edmund Burke


¡Ay! Supe más tarde que, preocupada por su propia carrera, jamás oyó mi nombre, ni supo de mis luchas, mi concierto o mi éxito.

Frases de Hector Berlioz


Hay días en que piensas: Dios mío otra vez un concierto. Es normal. Pero en cuanto subes al escenario y ves cómo la gente responde, lo olvidas. Sólo deseas devolver el sentimiento que ellos irradian.

Frases de Mick Jagger


En concierto, la energía que se intercambia con el público crea una dinámica muy especial. La intensidad emocional es muy gratificante y me motiva. Tal vez durante los conciertos la interpretación vocal no siempre es perfecta, pero los momentos compartidos son únicos, especiales, y las palabras no lo pueden expresar.

Frases de Lila Downs


Cada audición es como dar un examen. La macana es que no hay tres tipos delante de uno. Creo que hay más; por lo menos, cuatro. Empiezo el programa con un pánico loco y lo termino igual, destrozado como si hubiera subido al Tupungato.

Frases de Tato Bores


Uno sabe que ha asistido a un gran concierto cuando descubre una sonrisa que no puede quitarse de los labios.

Frases de Xavier Velasco


No estoy hecho para dar conciertos; el público me intimida, me siento asfixiado por su impaciencia precipitada, paralizado por sus miradas curiosas, mudo ante esas fisonomías desconocidas.

Frases de Frédéric Chopin


Intentamos que lean. Los llevamos a conciertos, exposiciones... Tenemos la ingenuidad de creer en el poder pacificador de la cultura.

Frases de Yasmina Reza