Frases de Sidney Sheldon

"¡Bruja anticuada!". No, anticuada no: "senil". Eso era. Estaba senil.

Frases de Brujas


El objetivo del juego era ganar, y uno ganaba consiguiendo ventaja sobre los demás.

Frases de Ventaja


(...) Gustaba de la soledad, pero sentirse solo era una angustia constante.

Frases de Angustia


Soy una mujer. Y tengo derecho a cambiar de opinión.

Frases de Opinión


Todo hombre es un prisionero, y la mayor ironía es vivir prisionero de otro ser humano.

Frases de Prisionero


- ¿Tienen ustedes problemas conyugales? -No en el sentido a que se refiere usted. Nos amamos mucho. Es sólo que... -vaciló-. Alexandra no ha estado bien en los últimos tiempos. - ¿Físicamente? -En el aspecto emocional. Está siempre deprimida. Habla constantemente de suicidio. - ¿Se ha procurado la ayuda de algún profesional? George sonrió con tristeza. -Se niega a hacerlo. Lástima, pensó Peter.

Frases de Suicidio


Para Kate Blackwell, la Segunda Guerra Mundial fue otra gran oportunidad. En todo el mundo faltaban suministros de material bélico y Kruger-Brent International podía proporcionarlos. Una división de la Compañía suministraba equipamientos para las Fuerzas Armadas, mientras otra división se cuidaba de las necesidades de los civiles. Las fábricas de la Compañía trabajaban las veinticuatro horas del día.

Frases de Guerra mundial


-Creen que nos halagan al tratarnos como objetos sexuales. Preferiría que nos trataran como profesionales. -Muchos no nos quieren cerca. Lo único que desean es que nos acostemos con ellos. ¡No es justo! A las mujeres se las considera inferiores mientras no prueben lo contrario, y a los hombres se les cree superiores hasta que demuestran lo imbéciles que son.

Frases de Imbécil


Usted y yo tenemos algo en común, Rhys. Los dos somos ambiciosos. Deseamos ser dueños del mundo. Yo le enseñaré cómo lograrlo. Las palabras fueron mágicas. La promesa de un festín para el hambre furiosa que consumía al joven.

Frases de Ambicioso


Una nueva fábrica Kruger-Brent International podía significar la diferencia entre la pobreza y la riqueza. "Poder". La Compañía estaba viva, un gigante en pleno crecimiento que tenía que ser alimentado, aunque algunas veces era necesario hacer sacrificios, pues el gigante no podía ser obstaculizado.

Frases de Compañía


(...) Construimos fábricas en los lugares donde la gente está hambrienta y no tiene trabajo, y gracias a nosotros, esa gente podrá vivir decentemente y alzar la cabeza. Nosotros nos convertimos en sus salvadores. Que no te oiga nunca más hablar despectivamente de los grandes negocios y el poder.

Frases de Fábrica


Los negocios son un juego -le dijo David a Kate-, en el que las apuestas son fantásticas, y uno está en competencia con expertos. Si quieres ganar, has de aprender a ser el amo del juego.

Frases de Competencia

Influencia en las frases de Sidney Sheldon

Influencia a... [mostrar]

Autores relacionados

Danielle Steel John Grisham

Ocupación

Escritores » Escritores siglo XX » Escritores de Estados Unidos

Guionistas » Guionistas siglo XX » Guionistas de Estados Unidos

Novelistas » Novelistas siglo XX » Novelistas de Estados Unidos

Sidney Sheldon

Frases, biografía y libros.


Sidney Sheldon: Escritor, novelista y guionista estadounidense, autor de "Más allá de la medianoche" (1973), "Venganza de ángeles" (1980), "El amo del juego" (1983), "Si hubiera un mañana" (1985), "Cuéntame tus sueños" (1998) y "El otro lado de mi" (2005).

Libros destacados

  • Más allá de la medianoche (1973)
  • Venganza de ángeles (1980)
  • El amo del juego (1983)
  • Si hubiera un mañana (1985)
  • Cuéntame tus sueños (1998)
  • El otro lado de mi: Sidney Sheldon (2005)

Enlaces

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +