Frases de Abandonar

No es nada fácil abandonar la virtud; ella atormenta durante mucho tiempo a los que la abandonan.

Frases de Jean-Jacques Rousseau


Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.

"Brida" (1990) Frases de "Brida" (1990) Frases de Paulo Coelho


Una de las causas más comunes del fracaso es el hábito de abandonar cuando uno se ve presa de una frustración temporal.

Frases de Napoleón Hill


Para llegar a los grados superiores del poder, abandonar sus grados inferiores.

Frases de Friedrich Nietzsche


Si me viera obligado a escoger (aunque es un imposible) entre mi obra plástica y la poesía escrita; si debiera abandonar o la escultura o los poemas, elegiría escribir poemas.

Frases de Jean Arp


Me has hecho confesar los miedos que siento. Pero te voy a decir ahora cuáles son las cosas que no me dan miedo. No me da miedo de estar solo, ni de ser pospuesto a otro, ni de abandonar lo que tenga que abandonar, sea lo que sea. No me da miedo el cometer un error, aunque sea un error de importancia, un error de por vida, tan largo tal vez como la misma eternidad.

Frases de James Joyce


Un artista debe vivir con los ojos abiertos. Pero nunca, por más apremiante que sea la realidad, debe abandonar el arte.

Frases de Antonio Berni


He visto a mucha gente empezar una vida mejor y más feliz después de abandonar un trabajo en el que no funcionaba.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch


Una cosa lamento: no saber lo que va a pasar. Abandonar el mundo en pleno movimiento, como en medio de un folletín. Yo creo que esta curiosidad por lo que suceda después de la muerte no existía antaño, o existía menos, en un mundo que no cambiaba apenas. Una confesión: pese a mi odio a la información, me gustaría poder levantarme de entre los muertos cada diez años, llegarme hasta un quiosco y comprar varios periódicos. No pediría nada más. Con mis periódicos bajo el brazo, pálido, rozando las paredes, regresaría al cementerio y leería los desastres del mundo antes de volverme a dormir, satisfecho, en el refugio tranquilizador de la tumba.

Frases de Luis Buñuel


En este libro tiendo mi mano a los jóvenes lectores y les digo que no abandonen la escritura, ni siquiera cuando la vida les proporcione tiempos duros. (...) Se trata de levantarse cuando uno esté hundido, y no abandonar sus sueños.

Frases de Ngugi wa Thiong'o


Quisiera abandonar el otoño de la ropa, desposeerme de la primavera de la carne, huir del invierno de mi esqueleto. Ser, nada más, el inmortal, maduro, estío.

Frases de Bernardo Ortiz De Montellano


No puedes abandonar algo en lo que realmente crees por razones financieras. Si mueres en la miseria, que así sea. Pero al menos sabrás que lo has intentado.

Frases de Robert Plant

Abandonar

Frases de abandonar: Dejar, desamparar a una persona, animal o cosa: tras abandonar a su mascota, lloró. Desistir, renunciar: abandonar una idea. Renunciar a continuar en una competición o prueba: abandonar el certamen. Descuidar los intereses o las obligaciones: abandonar los estudios. Rendirse ante las adversidades: abandonar la terapia.

Relacionadas

Frases de abandono Frases de ausencia Frases de caer Frases de cambiar Frases de desaparecer Frases de fallar Frases de olvidar Frases de perder

Opuestas

Frases de ayudar Frases de defender Frases de defensa Frases de dirigir

Ver también

Frases de camino Frases de despedida Frases de distancia Frases de divorcio Frases de fracaso Frases de miedo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +