Frases de devolver

No es licito querer devolver y restituir lo que el amor da: en el mar del amor debe estar ahogado todo instinto de restitución.

Frases de Friedrich Nietzsche


La vida siempre devuelve. "Maridos" (2007), Ángeles Mastretta

Frases de "Maridos" (2007) Frases de Ángeles Mastretta


No podemos confundir plenitud, confort, felicidad y placer. La crisis ha podido romper con el confort y el placer, pero nos puede devolver la plenitud y la felicidad. A través del empuje de la pasión.

Frases de Álex Rovira


Muchos de entre los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.

Frases de Andrzej Sapkowski


El dinero, (...), no se deja atacar sin devolver el golpe. Siempre vuelve y lo hace con fuerza. "Circo Máximo" (2013), Santiago Posteguillo

Frases de "Circo Máximo" (2013) Frases de Santiago Posteguillo


Además de los asesinatos, lo único que aquellos hombres habían hecho en el pueblo era devolver los montes al duque. "Réquiem por un campesino español" (1953), Ramón Sender

Frases de "Réquiem por un campesino español" (1953) Frases de Ramón Sender

Relacionadas con las frases de devolver

Frases de provocar Frases de rechazar

Devolver

Frases de devolver

Volver algo a su estado anterior: buscan devolver el color original a la obra de arte. Restituir algo a quien lo tenía antes: devolver el libro. Corresponder a un favor o a un agravio: devolver el favor. Rechazar un encargo realizado, un proyecto, una factura: devolver el producto por fallas.

Opuestas

Frases de expropiar Frases de percibir

Ver también

Frases de incentivo Frases de prejuicios Frases de rechazo Frases de volver

Síguenos en