Frases de Buena acción

Si hacemos una buena acción simplemente por amor a dios y el convencimiento de que ello le complace, ¿de donde proviene la moralidad del ateo? Su virtud, pues, debe haber tenido otro fundamento que el amor de dios.

Frases de Thomas Jefferson


Ninguna buena acción queda sin castigo.

Frases de Billy Wilder


Una buena imagen es equivalente a una buena acción.

Frases de Vincent Van Gogh


Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.

Frases de Mahoma


Procuraba que no pasara día sin hacer una buena acción, o acoger en su casa a una persona desgraciada o víctima de una injusticia. De su amor por el bien y de su generosidad se hubiera podido deducir que era rico en dinero y propiedades, cuando la realidad era que no poseía nada, salvo la casa de la derecha del callejón y un trozo de tierra en el campo.

Frases de Naguib Mahfuz


Una buena acción, por pequeña que sea, pone en marcha una buena consecuencia.

Frases de "El líder que no tenía cargo" (2010) Frases de Robin Sharma


Una buena acción no lava la mala, ni una mala lava la buena. Cada una debe tener su recompensa.

Frases de George R. R. Martin


Pero recuerda, muchacho, que una buena acción puede ser a veces igual de poderosa que una espada.

Frases de Rick Riordan


El campo de batalla principal del bien no es el espacio abierto de una arena pública, sino el pequeño claro que hay en el corazón de cada uno.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


(...) Dejé de creer que existían un poder benéfico y un poder malévolo que estaba fuera de nosotros. Y me convencí de que el bien y el mal sólo designan las acciones de las personas, no lo que éstas son. Sólo podemos decir que ésta es una buena acción porque beneficia a alguien, y que esa otra es una mala acción porque perjudica a alguien. Las personas son demasiado complejas para ponerles unas simples etiquetas.

Frases de Philip Pullman


Me encontré en una pequeña sala de espera, donde había una serie de plantas en macetas y un terrario con tortugas de agua; por lo menos y para variar, no eran peces de colores, me dije, y consciente de que su dueño estaba muerto, espolvoreé en la superficie del agua un poco de la apestosa comida que tomaban. Era mi segunda buena acción del día. La caridad empezaba a convertirse en una costumbre.

Frases de "Réquiem alemán" (1991) Frases de Philip Kerr


Las buenas palabras son bondades vanas que no exigen sacrificio alguno y se agradecen más que las bondades de hecho.

Frases de Carlos Ruiz Zafón

Relacionadas con las frases de buena acción

Frases de acciones Frases de bondad Frases de buena voluntad Frases de buenas intenciones Frases de bueno Frases de cambiar el mundo Frases de caridad Frases de virtudes

Buena acción

Frases de buena acción

Frases de buena acción: Ejercicio de la posibilidad de hacer algo que posee bondad moral: realicé la buena acción del día.

Opuestas

Frases de mal humor Frases de maldad Frases de maleducado Frases de malvado

Ver también

Frases de aptitudes Frases de arte de vivir Frases de buena salud Frases de cambio social Frases de pensamientos positivos Frases de razones para vivir Frases de responsabilidad social Frases de verdadera felicidad

Síguenos en