Frases de Cambiar el mundo

Yo estoy convencido de que ningún libro, por bueno que sea, puede cambiar el mundo. Pero tengo que escribir.

Frases de Andrés Rivera


Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos considerados pueda cambiar el mundo. Verdaderamente, eso es lo único que lo ha logrado.

Frases de Margaret Mead


Resulta que si uno no se apura a cambiar el mundo, después es el mundo el que lo cambia a uno.

Frases de Quino


No necesitamos magia para cambiar el mundo, llevamos todo el poder que necesitamos dentro de nosotros.

Frases de Joanne Kathleen Rowling


La música ayuda a sentirnos menos solos, a encontrar gente que coincide contigo en esta reflexión. No sólo el cantautor, sino la música en general es para romper ese aislamiento, esa burbuja en la que se vive, pienso que decir que se canta para cambiar el mundo es muy pretencioso, pero cantar sirve para crear puentes de diálogo, para que la gente se cuestione, reflexione y, sobre todo, sepa que no está sola.

Frases de Ismael Serrano


Hey, escuchad. Yo solía pensar que todo era una gran broma. Yo pensé que era algo para reírse de ello, y el último par de semanas conocí a algunas personas que estaban haciendo algo. Ellos estaban intentando cambiar el mundo y yo quiero unirme al viaje. Yo quiero cambiar el mundo.

Frases de Jim Morrison


Elige tu esquina, ponte a recoger con cuidado, intensamente y al máximo de tu capacidad y de esa manera podrás cambiar el mundo.

Frases de Charles Eames


Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los optimistas están encantados con lo que hay.

Frases de José Saramago


La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo.

Frases de Nelson Mandela


Los viejos tenemos el conocimiento. Los adultos tienen la seguridad. Los niños tienen la ilusión. Pero sois los jóvenes los que tenéis el poder para cambiar el mundo, Keyko. No lo olvides jamás.

Frases de Laura Gallego García


Cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo.

Frases de Yoko Ono


Cambiar el mundo sin tomar el poder, como su propio nombre indica, implica una necesidad de cambio del mundo. Este cambio debemos hacerlo partiendo de la base de que la lucha por cambiar el mundo no debe ser una lucha centrada en el estado y en la toma de poder del estado. Es fundamental que desarrollemos nuestras propias estructuras, nuestras propias formas de hacer las cosas.

Frases de John Holloway

Relacionadas con las frases de cambiar el mundo

Frases de alternativa Frases de cambiar Frases de cambio Frases de cambio social Frases de ecología social Frases de medio ambiente Frases de mundo Frases de responsabilidad social

Cambiar el mundo

Frases de cambiar el mundo

Frases de cambiar el mundo: Convertir la sociedad humana en otra cosa, modificarla: hay que intentar cambiar el mundo. Mudar o alterar su condición o apariencia física o moral el conjunto de todas las cosas creadas: el replanteo le hizo cambiar el mundo.

Ver también

Frases de conciencia Frases de creativo Frases de cultura Frases de ecología Frases de evolución Frases de globalización Frases de inteligencia emocional Frases de memoria colectiva Frases de salto Frases de sistema abierto Frases de sociedad Frases de sociedad libre

Síguenos en