Libro publicado en 2001 por Ken Robinson como "Out of our minds: learning to be creative"
Para realizar nuestro verdadero potencial creativo, en nuestras organizaciones, en nuestras escuelas y en nuestras comunidades, debemos pensar de manera diferente sobre nosotros mismos y actuar de manera diferente entre nosotros.
Nuestras ideas pueden esclavizarnos o liberarnos.
En lo que nos convertimos a medida que nuestras vidas evolucionan depende de la calidad de nuestras experiencias aquí y ahora.
Obra que explora la creatividad: su valor en los negocios, su ubicuidad en los niños, su ausencia percibida en muchos adultos y el fenómeno a través del cual desaparece y ofrece un enfoque innovador para recuperarla.
Las organizaciones de todo el mundo compiten en un mundo que, en un abrir y cerrar de ojos, necesitan personas que sean lo suficientemente flexibles para adaptarse y lo suficientemente creativas para encontrar soluciones novedosas a problemas antiguos y nuevos.
El texto describe cómo las escuelas, empresas y comunidades pueden trabajar juntas para darle a la creatividad el lugar que le corresponde.
Si bien la educación y la capacitación son las claves para el futuro, solo fomentando activamente la creatividad, las empresas y las sociedades pueden alcanzar su verdadero potencial.
Aptitudes Diversidad Innovación Aprendizaje Imaginación Cultura creativa Proceso creativo Desarrollo personal Importancia de la educación Importancia de la creatividad
Si te gustó Fuera de nuestras mentes: aprende a ser creativo, te recomendamos lo siguientes libros parecidos, que tratan de temas similares.
Libros parecidos a Fuera de nuestras mentes: aprende a ser creativo