No estabas allí al principio. Tampoco estabas allí al final... Tu conocimiento de lo que está pasando sólo puede ser superficial y relativo. "El almuerzo desnudo" (1959), William Burroughs
"El almuerzo desnudo" (1959) Frases de "El almuerzo desnudo" (1959) Frases de William Burroughs
El dolor quema mucha superficialidad.
Quiero la tierra y sus maravillas: el mar, el sol. Quiero penetrar en él, ser parte de él, vivir en él, aprender de él, perder todo lo que es superficial y adquirido en mí, volverme un ser humano consciente y sincero.
Sólo hay dos cosas en el arte: la humanidad o la falta de ella. La simple forma, algún detalle en sí, no crea humanidad. Hoy en día contamos con suficiente arquitectura mala y superficial que es moderna.
Usted debe renunciar a toda la superficialidad, convenio, vanidad y engaño.
La felicidad que algunas personas sostienen que se puede lograr exclusivamente a través de la religión es a menudo producto de un planteamiento superficial de la vida sobre la que no se reflexiona. "El camino de la felicidad" (2004), Jorge Bucay
"El camino de la felicidad" (2004) Frases de "El camino de la felicidad" (2004) Frases de Jorge Bucay
En este momento de mi vida lo "decorativo" en la música me parece superficial, aburrido y trillado. Todos tenemos la mecha más corta, nuestro tiempo de atención se ha acortado por la velocidad a la que vivimos, y la música que nos gusta refleja eso también.
En esencia, soy la persona más superficial del planeta.
Una amistad basada en emociones es obviamente una relación superficial. "Una vida con propósito" (2002), Rick Warren
"Una vida con propósito" (2002) Frases de "Una vida con propósito" (2002) Frases de Rick Warren
La autenticidad es exactamente lo opuesto a lo que encuentra en algunas iglesias. En lugar de encontrar un ambiente de autenticidad y humildad, lo que hay es orgullo, hipocresía, politiquería y una cortesía superficial con conversación trivial. "Una vida con propósito" (2002), Rick Warren
"Una vida con propósito" (2002) Frases de "Una vida con propósito" (2002) Frases de Rick Warren
Esto quiere decir que percibo las cosas superficialmente, que no tengo vivencias, que estoy apartado del ser interior; demasiado apartado, y sin tener la menor noción de los caminos posibles para acercarme.
Los seres humanos se juzgan unos a otros de una forma superficial, insustancial, despectiva. Sin racionalizar los hechos, sin caridad.