Hay muchos como yo, gatos sin dirección, y después preguntan por qué la juventud ama solo el Rock and Roll.
Siempre sentí que el rock and roll era una música muy saludable.
Para mí, el rock es algo espiritual.
Tengo la esperanza de que el rock evolucione y se descubra un cuarto acorde, porque hacer música con sólo tres acordes es difícil, ¿Verdad?
Aquí [en Argentina] hay demasiada seriedad. Todos quieren ser "profesionales" y se olvidan que el rock es una locura y que los que hacen rock son locos.
La música nunca puede ser mala, digan lo que digan del rock and roll.
Uno se daba cuenta de que las chicas se volvían locas, ya sea porque se quedaban calladas o porque gritaban. Y me decía a mí mismo: "Bueno, esto sí que es bueno. Esto es algo diferente". A esa edad uno se queda de lo más impresionado, especialmente si antes era más bien tímido. Hay, al menos, dos caras de la cuestión. Por un lado, existe una fascinación total por la música y una gran pasión por el blues...No sólo por el blues, sino por el rock & roll en general. Existe toda esa pasión. Pero está también esto otro, la actuación, que es algo con lo que se nace o no se nace.
Ya no soy un chico y varias veces me pregunté cuánto tiempo más podría seguir haciendo esto. Y ésa es la gran cosa: no saber cuánto. Pero dentro de los borrosos confines del rock and roll, para mí el gran desafío es encontrar como usar mi experiencia y producir algo que esperanzadamente todavía se pueda escuchar. Como decía, alguien tiene que averiguar cuán lejos podes llevar esto. Y me digo que bien podría ser yo esa persona...
Charlie Watts es mi favorito absoluto. Tiene todas las virtudes que admiro de la gente. Gran sentido del humor, un adorable toque de excentricidad, un talento verdadero, mucha modestia. La única cosa que ha sido siempre cierta sobre Charlie es que odia ser una estrella del rock. Genuinamente lo detesta. El quería ser solo un tipo tranquilo. Y de golpe se encontró en medio de todo esto, que no es su imagen verdadera
No puedo justificar que un músico de jazz nunca gane los millones que recibe un roquero. El rock and roll es popular en todo el mundo, pero, aun así, no es motivo suficiente.
Elegí el rock como la forma de vida más excitante.
Como dije en una canción, "todo se lo debo al rock and roll". He vivido de acuerdo a sus postulados y he intentado ser lo más honesto posible conmigo y con la gente que me ha ayudado a vivir de mi oficio. Si miro hacia atrás, ninguno de los sacrificios que me ha exigido mi trabajo ha superado el placer que da la vocación, y puedo asegurar que entre las pocas cosas de las que me siento seguro está haber escogido el rock y su filosofía como la forma de vida más excitante de mi tiempo.