Yo creo que hay un lugar para tocar la guitarra. Hay un lugar para cantar el blues.
Hoy te canto mi blues cansada de esperar cansada de gritar por tu cariño y es por eso que te pido ahora antes de partir que escuches mi último blues.
Hay muchas maneras de tocar blues, pero siempre será blues.
Esto es un blues...Que habla de mi dolor...Porque yo sé que en mi corazón todavía hace falta, un poco más de amor.
Pienso que el blues, como cualquier otra disciplina musical, tiene un lado bonito y un lado triste, y por otro lado está un lado verdaderamente feliz, por lo que intento representarla de esa manera. El blues no siempre es triste, no al menos para mí. A veces te sientes contento, a veces quieres bailar (yo uso la palabra shaky-boogie), a veces solo quieres sentarte y disfrutar, quizás con alguien al lado. Para todas esas ocasiones es bueno el blues.
Y un montón de solos caminando por la vida van solos y bien solas pero nosotros entendemos el blues.
Personalmente creo que el blues es vida, tal como la vivimos hoy en día, tal como la hemos vivido en el pasado, lugares y cosas. Creo que mientras tengamos gente, lugares y cosas, siempre tendremos blues.
Para mucha gente el blues es algo sagrado y, cuando me encuentro con alguien que no lo entiende así, no descanso hasta convencerle.
Como diría el demasiado célebre Toynbee, el blues es una respuesta del esclavo al reto de la opresión. "Por la revolución africana" (1964), Frantz Fanon
"Por la revolución africana" (1964) Frases de "Por la revolución africana" (1964) Frases de Frantz Fanon
El blues es fácil de tocar pero difícil de sentir.
[¿Cómo describes tu música?] Es muy honesta, tiene mucho corazón, mucha alma. En cuestión del sonido tiene mucha influencia de la música que yo crecí escuchando, el blues, el jazz, es muy de raíz, por eso digo que tiene un sonido muy vintage, porque me gusta mucho la música de los años 20s hasta los 60s.
La luna está saliendo, no hay tiempo que perder. Es hora de empezar a beber. Dile a la banda que toque un blues y yo pago los tragos.