Olvídate del mundo. Piensa solamente en lo que llevas piel adentro y sabrás qué dulce y qué sabroso es, de pronto, vivir.
Ves aquellos hombres, corren sin ver, buscan una casa donde cambiar su piel.
Soy hermosa y mi piel es suave y el viento del mar me devuelve rocío de tiernas tersuras.
La palidez de mi amigo no era insólita. Con los años, la piel de su rostro se unió al hueso y cuando movía las manos delgadas la luz las atravesaba sin pena.
Uno, si quiere, olvida todo, puede tomar partido por apariencias, por sonidos quebrándose en jardines, por la cuesta que pastores mutilados arrastran con la sangre, o el césped cuando la piel brilla al descubierto en busca de reflejos verdaderos que respondan.
Estoy ardiendo, ahora sí que estoy ardiendo, de dolor y de vergüenza porque jugué con tu fuego y se me ha ido de la piel a lo más hondo tu terrible quemadura.
Hoy que acaso el río azul se meció por tu piel. Es entonces tiempo de vagar hasta perder, hasta perder la sensación. Y así después amar...
Frases de Luis Alberto Spinetta
La sociedad está cambiando de piel: no se va a disgregar por causa de ese fenómeno; muy por el contrario es su propia vida la que lleva a esos viejos envoltorios a deshacerse.
Desde que encontré tus labios, como una mariposa al descubrir su miel, necesito tu boca para embriagar tus noches y tus manos sedientas que alimentan mi piel.
(...) Tenía la piel color de ámbar y sabrosa como la pasta de almendras. "La espuma de los días" (1947), Boris Vian
"La espuma de los días" (1947) Frases de "La espuma de los días" (1947) Frases de Boris Vian
Es de locura lo bonita que tienes la piel. "Hiroshima mi amor" (1960), Marguerite Duras
Frases de "Hiroshima mi amor" (1960) Frases de Marguerite Duras
Apoyó la mejilla contra el borde de la bañera y sintió cómo el frío le mordía la piel. Era tan hermosa. Allí, flotando en la superficie del hielo. Los lazos que los unían aún seguían vivos. Nada había cambiado. Nada era diferente. Dos de la misma naturaleza. "La princesa de hielo" (2002), Camilla Läckberg
"La princesa de hielo" (2002) Frases de "La princesa de hielo" (2002) Frases de Camilla Läckberg