Sólo el tiempo muestra al hombre justo, mientras que podrías conocer al perverso en un solo día.
Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso.
¿Dios está dispuesto a prevenir la maldad pero no puede? Entonces no es omnipotente. ¿no está dispuesto a prevenir la maldad, aunque podría hacerlo? Entonces es perverso. ¿está dispuesto a prevenirla y además puede hacerlo? Si es así, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿no será que no está dispuesto a prevenirla ni tampoco puede hacerlo? Entonces, ¿para qué lo llamamos dios?
Más vale un canario perverso que un piadoso lobo.
Frases de Antón Pávlovich Chéjov
Nadie se hizo perverso súbitamente.
(...) Imaginen ustedes que un individuo, suficientemente perverso, se mata. En determinadas circunstancias, los suicidas pueden transformarse en vampiros. Este vampiro empieza a visitar a los seres vivos mientras duermen. Estos últimos se mueren y, una vez sepultados, se transforman casi invariablemente en vampiros.
(...) Y comprende que para el noventa y nueve por ciento de la gente del planeta la vida debe de ser así. Estás en algún sitio. Hay gente a tu alrededor que no te entiende y a quien tú no entiendes, pero aun así la gente balbucea un montón de cosas absurdas. Para permanecer vivo tienes que estar todo el día, todos los días, haciendo un trabajo estúpido y sin sentido. Y la única forma de salirte de ello es abandonar, aflojar la cuerda, lanzarte a la aventura, zambullirte en el perverso mundo, donde desaparecerás y jamás se volverá a saber de ti. "Snow Crash" (1992), Neal Stephenson
"Snow Crash" (1992) Frases de "Snow Crash" (1992) Frases de Neal Stephenson
Ósculo triste, suave y perverso.
Y las personas con obsesiones -reflexionó Bond- son ciegas ante el peligro. Incluso coqueteaban con él de una manera perversa.
En la profundidad de la mentira siempre hay algo perverso. "La casa junto al río" (1983), Elena Garro
Poco a poco nos acostumbramos a oír y a ver, a través de los medios de comunicación, la crónica negra de la sociedad contemporánea, presentada casi con un perverso regocijo, y también nos acostumbramos y convivimos con la violencia que mata, que destruye familias, aviva guerras y conflictos.
O deben ser los celos, más que todo los celos, qué vaina tan perversa son los celos. "Delirio" (2004), Laura Restrepo
"Delirio" (2004) Frases de "Delirio" (2004) Frases de Laura Restrepo