Todas las frases de fiesta

Colección de frases sobre fiesta (reunión, espectáculo, gente, regalos, celebración, agasajo, festividad, festejo, obsequio)

Fiesta

Selección de frases relacionadas con la reunión de gente para celebrar algún suceso, o simplemente por entretenimiento.

Periodo de vacaciones por alguna fiesta, sobre todo relacionada con la religión o bien agasajo, obsequio, caricia: la fiesta que hace el perro cuando te ve.

Frases de fiesta

Compartimos una recopilación con las mejores frases sobre fiesta de Gabriel García Márquez, Charles Bukowski, Aristóteles , Salvador Dalí, Hermann Hesse, Groucho Marx, Janis Joplin entre otros.

01.Por aquel entonces siempre era fiesta...

Frases de "El bello verano" (1949) - Cesare Pavese


02.Será una fiesta, pequeña, cada día una fiesta. Te lo daré todo, te lo juro.

Frases de "La palabra más hermosa" (2008) - Margaret Mazzantini


03.Si algo detesto en este mundo son las fiestas obligatorias en que la gente llora porque está alegre, los fuegos de artificio, los villancicos lelos.

Frases de "Memoria de mis putas tristes" (2004) - Gabriel García Márquez


04.Todo se había transformado extrañamente, volviéndose más hermoso y emocionante... Todo parecía estar aguardando el comienzo de una gran fiesta.

Frases de "Bajo la rueda" (1906) - Hermann Hesse


05.El sueño es algo así como una fiesta, una sublime afinidad entre el hombre y los animales, pero lo festivo del día de fiesta es el vivirlo conscientemente.

Frases de "Opiniones de un payaso" (1963) - Heinrich Boll


06.El caso es que da fiestas muy concurridas. Y a mí me gustan las fiestas con mucha gente. Son muy íntimas. En las fiestas con poca gente la intimidad es nula.

Frases de "El gran Gatsby" (1925) - F. Scott Fitzgerald


07.No hay sala de fiestas en el mundo entero que se pueda soportar mucho tiempo a no ser que pueda uno emborracharse o que vaya con una mujer que le vuelva loco de verdad.

Frases de "El guardián entre el centeno" (1951) - Jerome David Salinger


08.Agarró fiesta. Le entró el diablo al cuerpo. Lo conozco. Me ha hecho esto otras veces. Los hombres le convidan trago, él baila, se vuelve loco y sale de fiesta con ellos por ahí...

Frases de "El lugar sin límites" (1966) - José Donoso


09.Tenía diecinueve años y un Ford Fiesta flamante, aparte de la estupenda costumbre de pagarme todos los gin-tonics que se me antojaban entre muerdo y muerdo, que era como entonces llamábamos a los besos.

Frases de "Modelos de mujer" (1996) - Almudena Grandes


10.Me gusta mirar a mis gatos, me relajan. Me hacen sentirme bien. Pero no me metáis en una sala llena de humanos. No me hagáis eso jamás. Sobre todo en un día de fiesta. No lo hagáis.

Frases de "El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco" (1998) - Charles Bukowski


11.Y así fue el resto de su vida. Se sentía como si lo hubieran invitado a una fiesta cuya dirección no lograba encontrar. Seguro que alguien se estaba divirtiendo con todo aquello, con la existencia que llevaba, pero de momento ese alguien no era él.

Frases de "Oryx y Crake" (2003) - Margaret Atwood


12.Igual que una corbata en un mercadillo, un objeto perfecto en un cajón de naderías, apareciste allí, sin invitación, y de repente la fiesta pasó a un segundo plano y tú eras lo único que yo quería, el mejor regalo. Ni siquiera lo había estado buscando, no a ti, y ahora eras lo que mi corazón deseaba.

Frases de "Y por eso rompimos" (2011) - Daniel Handler


13.Para los muertos no existen las ilusiones. Morir es como despertar después de una fiesta estupenda, cuando puedes gozar de uno o dos segundos de inocente libertad antes de acordarte de todas las cosas que hiciste anoche y que tan lógicas e hilarantes al mismo tiempo te parecieron en aquel momento, y entonces te acuerdas de aquello realmente tan asombroso que hiciste con dos globos y la pantalla de una lámpara, aquello que hizo que todo el mundo se tronchara de risa, y de pronto te das cuenta de que hoy tendrás que mirar a los ojos a un montón de personas y ahora estás sobrio y ellas también lo están, pero todos os acordáis.

Frases de "Lores y damas" (1992) - Terry Pratchett


14.Cuando voy a una fiesta, al pasar una hora me quiero ir, me parece estar perdiendo el tiempo, pienso que estaría mejor en casa viendo un buen partido de fútbol o un buen combate de boxeo...Las cosas sociales me aburren. Coincido con escritores que hablan mal de otros escritores; suelen ser autores menores, claro, porque los escritores realmente buenos no son envidiosos.

António Lobo Antunes


15.Hay dos clases de gente para quienes la vida es una fiesta continua: los muy ricos y los muy pobres. Unos, porque no carecen de nada; los otros, porque no tienen nada que hacer.

Washington Irving


16.Yo tomaré, de fiesta, lo que quieras, aunque sea el milagrillo más pequeño. No es que yo sea mendigo, es que cualquier amor es amor bueno.

Jorge Debravo


17.Por débil y pequeña, oh flor del paraíso, cabías en el vértice del corazón en fiesta que te quiso.

Ramón López Velarde


18.Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber.

Janis Joplin


19.El humor y la fiesta revelan que hay siempre una reserva de sentido que todavía nos permite vivir y sonreír.

Leonardo Boff


20.Cuando sonríe toda la gracia está en su boca y la alegría como una fiesta entre sus ojos.

Alfonso Orantes


21.Nunca estoy solo. Tengo la costumbre de estar siempre con Salvador Dalí. Créame, eso es una fiesta permanente.

Salvador Dalí


22.En las fiestas no te sientes jamás. Puede sentarse a tu lado alguien que no te guste.

Groucho Marx


23.¿Quién tiene la culpa de que, deslumbrado por la fiesta del mundo, me haya alejado de ti?

Etty Hillesum


24.El misterio de vivir no necesariamente tiene que ser doloroso, la literatura tiene que ser una fiesta.

Daniel Sada


25.Lo mejor es salir de la vida como de una fiesta, ni sediento ni bebido.

Aristóteles


26.La Fiesta de las estrellas; con mi pelo mojado yo me encuentro a alguien.

Hashimoto Takako


27.Los invitados se encuentran; la fiesta comienza: puedes oír el feliz clamor.

Samuel Taylor Coleridge


28.Como a un día de fiesta convocaste a mis miedos.

Armando Uribe Arce


29.Creo que la vida debe ser una fiesta continua.

Salvador Dalí


30.Una buena conciencia es una continua fiesta.

Robert Burton