Frases de Y por eso rompimos

Y por eso rompimos

14 frases de Y por eso rompimos (Why we broke up) de Daniel Handler... ¿Una historia de amor? A través de una carta que acompaña a la caja en la que le devuelve todos los objetos, cargados de significado y de historia, Min le explica a Ed las razones que causaron su ruptura.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Daniel Handler son: amor perdido, búsqueda de la felicidad, cartas, corazón roto, desilusión, divorcio, expresar los sentimientos, fin del amor, historia de amor, turbulenta historia de amor, vida en pareja.

Frases de Daniel Handler Libros de Daniel Handler

Frases de Y por eso rompimos Daniel Handler

01. Estuvo a punto de no suceder, pero allí estaba sucediendo de todos modos.


02. Resulta misterioso que nunca supieras como encontrarme, pero siempre me encontraras, porque nuestros caminos luchaban.


03. Te quise y ahora te devuelvo tus cosas, las saco de mi vida como a ti...


04. (...) Ni siquiera lo había estado buscando, no a ti, y ahora eras lo que mi corazón deseaba.


05. A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca.


06. Nadie diría que podíamos estar juntos, y sin embargo vivimos una historia de amor de película.


07. Te voy a contar en esta carta toda la verdad de por qué sucedió. Y la maldita verdad es que te quise demasiado.


08. Lo que sucede con los deseos del corazón es que tu corazón ni siquiera sabe lo que desea hasta que lo tiene delante.


09. Mírala. -La mayoría de los chicos diría que es guapa -repliqué. -Eso es porque ha salido con la mayoría -añadiste.


10. Te ofrecí una aventura, Ed, justo delante de ti, pero tu no fuiste capaz de verla hasta que yo te la mostré, y por eso rompimos.


11. (...) Porque no es que fuéramos a salir para siempre. Quiero decir que ¿Quién se atrevería a pensar algo así, "para siempre"? Alguna idiota que no supiera cómo funcionan las cosas.


12. Descubrí el reverso de la servilleta demasiado tarde, no cuando llegué a casa, ni cuando la guardé en la caja, sino cuando tenía el corazón destrozado y lloroso, cuando ya no era cierto.


13. (...) Soy todos ellos, cada uno de los últimos detalles horribles en un mal disfraz de última hora. No soy diferente, en absoluto, no soy distinta a otra mota cualquiera. Soy una imperfección imperfecta, una ruina ruinosa, unos restos manchados y tan destrozados que soy incapaz de descubrir lo que era antes.


14. Igual que una corbata en un mercadillo, un objeto perfecto en un cajón de naderías, apareciste allí, sin invitación, y de repente la fiesta pasó a un segundo plano y tú eras lo único que yo quería, el mejor regalo. Ni siquiera lo había estado buscando, no a ti, y ahora eras lo que mi corazón deseaba.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Y por eso rompimos" de Daniel Handler.

Libros parecidos

Síguenos