Todo trabajo que enaltece la humanidad tiene dignidad e importancia y debe emprenderse con excelencia esmerada.
La verdad es de tal excelencia que, cuando elogia pequeñas cosas, las ennoblece.
La excelencia moral es resultado del hábito. Nos volvemos justos realizando actos de justicia; templados, realizando actos de templanza; valientes, realizando actos de valentía.
La excelencia de un regalo reside en su conveniencia y no en su valor.
Frases de Charles Dudley Warner
Junto a la excelencia, viene el reconocimiento.
En cuanto a mí, estoy en busca de la excelencia. No tengo tiempo para envejecer.
El secreto de la alegría en el trabajo está contenida en una palabra: excelencia. Saber cómo hacer algo así es disfrutarlo.
No es la riqueza ni el poder, ni el mero intelecto lo que gobierna al mundo. Es el carácter moral, asociado con la excelencia moral, quienes realmente rigen todo el Universo.
Si usted va por el mundo buscando la excelencia, encontrará la excelencia; si va por el mundo buscando problemas, encontrará problemas. O, como dice el proverbio árabe: "Lo que pueda significar un trozo de pan dependerá de que tengas hambre o no".
Hideyoshi sabía que debía trabajar constantemente para mejorarse, para superar sus defectos y aumentar su capacidad de introspección, y había decidido que sus samuráis debían hacer lo mismo.
Si se busca un mínimo de excelencia, el ambiente debe reflejar dicha excelencia. "Hablando claro" (2001), Jack Welch
"Hablando claro" (2001) Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch
Estos artículos tan anunciados -dentífricos, calcetines, neumáticos, cámaras fotográficas, calentadores de agua- eran para él símbolos y pruebas de excelencia; primero los signos, luego los sustitutos de la alegría, de la pasión, del sentido común.