El mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres son meros actores.
Allí esta el fastuoso escenario de la vida para los que saben mirar un poco.
Frases de Doménico Cieri Estrada
Todo amor que no sea una pasión furiosa y trágica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaría tan desplazado en Electra como en Athalie. Vos habéis reformado la declamación; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amoríos insípidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Todo en la creación es esencialmente subjetivo y el sueño es un teatro donde el soñador es a la vez escenario, actor, gerente, autor, público y crítico.
En el escenario, le hago el amor a 25000 personas diferentes, luego me voy a casa sola.
Puedo hacer todo con facilidad en el escenario, mientras que en la vida real me siento muy grande y torpe. Así que no he elegido actuar. Ella me eligió.
Al entrar al escenario siento miedo. Pero algo encuentro o algo me encuentra a mí. Antes de terminar la primera canción ya estoy en otro lado. Del lado de mi público.
Gran artista como era, descubrió que, sencillamente, aquella dulce y suave criatura había llevado aquella noche al escenario de la Opera algo más que su arte, es decir, su corazón. "El fantasma de la ópera" (1910), Gastón Leroux
"El fantasma de la ópera" (1910) Frases de "El fantasma de la ópera" (1910) Frases de Gastón Leroux
Sé que va a llegar un momento en el que no voy a poder seguir corriendo por el escenario, porque va a ser ridículo, sé que va a llegar el momento de parar, pero la música seguirá siendo lo mío.
Los periodistas dicen que nosotros actuamos en el escenario, nosotros sentimos la música; ellos actúan cuando hablan bien de la guerra para que más gente se aliste en el ejército...
Todos los actores se visten en sintonía con su escenario. "El lustre de la perla" (1998), Sarah Waters
Frases de "El lustre de la perla" (1998) Frases de Sarah Waters
La primera vez que subí a un escenario estaba asustadísimo. No sabía a qué se debía el griterío, no me daba cuenta de que era por mis movimientos.