Todas las frases de deporte

Colección de frases sobre deporte (juego, placer, diversión, ejercicio, multitud, competencia, medalla, copa, espectáculo, desafío, entretenimiento, gimnasia, pasatiempo)

Deporte

Selección de frases relacionadas con la actividad física, ejercida como entretenimiento o competición sujeta a normas: el fútbol es el deporte más popular.

Recreación, pasatiempo, placer, diversión, o ejercicio físico, por lo común al aire libre.

Frases de deporte

Compartimos una recopilación con las mejores frases sobre deporte de Jorge Luis Borges, Walt Disney, Nelson Mandela, Ernest Hemingway, Noam Chomsky, Noel Clarasó, Joyce Carol Oates entre otros.

01.No hay deporte más excitante que el vuelo, ya que si pierdes, mueres.

Frases de "Brisingr" (2008) - Christopher Paolini


02.En un oficio que autoriza a ejercer la magia. Cristiano Ronaldo sólo practica un deporte.

Frases de "Balón dividido" (2014) - Juan Villoro


03.(...) Pero hacen falta más cojones para entregarse a un deporte en el que la muerte es uno de sus ingredientes.

Frases de "Muerte en la tarde" (1932) - Ernest Hemingway


04.El paso más prometedor en la trayectoria errátil pero firme de la humanidad es el conocimiento generalizado de los deportes.

Frases de "Los rituales del caos" (1995) - Carlos Monsiváis


05.En el deporte todo requiere determinación. Las tres D: determinación, dedicación y disciplina, y prácticamente lo habréis logrado.

Frases de "Némesis" (2010) - Philip Roth


06.No me fastidia tanto el dolor como las limitaciones que impone a mi capacidad para realizar ejercicio físico. El deporte era la mejor terapia para mí.

Frases de "Terapia" (1995) - David Lodge


07.El peso relativo de los diferentes deportes en las organizaciones deportivas internacionales tiende a depender cada vez más de su éxito televisivo y de los beneficios económicos subsiguientes.

Frases de "Sobre la televisión" (1996) - Pierre Bourdieu


08.El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas...Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales.

Frases de "El largo camino hacia la libertad" (1994) - Nelson Mandela


09.Aunque en esto de correr soy muy escrupulosa a la hora de cumplir con el tiempo y las distancias, jamás me ha entusiasmado el deporte. Pero no se me ocurre ninguna otra forma de sentirme bien.

Frases de "C de cadáver" (1986) - Sue Grafton


10.Si el boxeo es un deporte, es el más trágico de todos, pues consume, más que cualquier otra actividad humana, la mismísima excelencia que saca a relucir: su drama es justamente esta consunción.

Frases de "Del boxeo" (1987) - Joyce Carol Oates


11.La organización de este torneo (Buenos Aires 1939), único en cuanto a sus proporciones en la historia ajedrecística, demuestra también que el gran sentido cultural de nuestro juego -que asocia tan felizmente los elementos del deporte y de las artes- es en la hora actual reconocido sin discusión por el mundo entero.

Frases de "Gran ajedrez" (1947) - Alexander Alekhine


12.La NBA no es precisamente el entorno más adecuado para inculcar la generosidad. A pesar de que se trata de un deporte en el que participan cinco jugadores, la cultura que lo rodea fomenta los comportamientos egoístas y resalta los logros individuales más que los vínculos entre los integrantes del equipo.

Frases de "Once anillos" (2013) - Phil Jackson


13.Ningún deporte norteamericano ha sido tan permanente y apasionadamente atacado como el boxeo, por razones "morales" y de otra índole. Y ningún deporte norteamericano evoca reacciones tan ambivalentes en sus defensores; cuando se le hace la conocida pregunta: " ¿Cómo puedes contemplar...?", el aficionado al boxeo no tiene, en realidad, respuesta. Sólo puede hablar de boxeo con quienes sean como él.

Frases de "Del boxeo" (1987) - Joyce Carol Oates


14.En el boxeo, como en cualquier deporte y en la vida, lo importante es desarrollarte. El deporte es importante, pero la imagen que yo quiero dejar a los niños es la de saber enfrentarse a la vida. Ganar o perder forma parte del deporte.

George Foreman


15.Los deportes son importantes para mí, porque jugaron un papel vital en mi vida. Me sacaron de la calle cuando me estaba metiendo en problemas y era arrestado. Los deportes me enseñaron el compromiso y el sacrificio, me enseñaron el trabajo en equipo.

Dwayne Johnson


16.Lo más importante es que el karate, como una forma de deporte usada en educación física, pueda ser lo suficientemente simple de ser practicado sin dificultades por todos, jóvenes y viejos, chicos y chicas, hombres y mujeres.

Gichin Funakoshi


17.El placer sano, el deporte y la recreación son tan vitales para esta nación como el trabajo productivo y deberían tener una gran participación en el presupuesto nacional.

Walt Disney


18.Los deportes juegan un rol societario en la procreación de actitudes patrioteras y chauvinistas. Se los destina a organizar una comunidad que se compromete con sus gladiadores.

Noam Chomsky


19.Lo bueno del deporte es que siempre hay una meta. Cada día hay algo que mejorar... y es algo que no tiene fin.

Johan Cruyff


20.El deporte delega en el cuerpo alguna de las virtudes más fuertes del alma: la energía, la audacia, la paciencia.

Jean Giraudoux


21.La política es el deporte más caro, la actividad más costosa de ejercer en el país.

Luis Spota


22.El deporte es el único entretenimiento que, no importa las veces que lo vea, nunca se sabe el final.

Neil Simon


23.Seguiré compitiendo mientras sienta placer en hacerlo. Cuanto más corro más me gusta este deporte.

Michael Schumacher


24.Deporte: yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara.

Jorge Luis Borges


25.Si quieres ser bueno en un deporte, es mejor centrarse en el ejercicio de resistencia.

Scott Jurek


26.El amor es el único deporte que no se interrumpe por falta de luz.

Noel Clarasó


27.El deporte es una estilización de la guerra.

Francisco Umbral


28.Todos los deportes son manifestaciones control de tiempo.

Richard Buckminster Fuller