Todos tenemos tiempo para aprovechar o para perder y es nuestra decisión qué es lo que hacemos con él. Pero ten en cuenta que una vez pasado, jamás se recupera.
Mi decisión fue ir a buscarlo, más allá de toda la gente en el mundo. "El viejo y el mar" (1952), Ernest Hemingway
"El viejo y el mar" (1952) Frases de "El viejo y el mar" (1952) Frases de Ernest Hemingway
Cada vez que tengo que tomar una decisión, lo hago y me olvido de ella.
Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.
Ahora, más que la tarde anterior, no podía pensar en nadie con quien compararla a ella. Se había vuelto absoluta, más allá de toda comparación. Se había vuelto decisión y destino. "Mil grullas" (1952), Yasunari Kawabata
Frases de "Mil grullas" (1952) Frases de Yasunari Kawabata
Cuando yo tomé la decisión de dejar el segundo año de Medicina, mi padre sintió que cometía una aberración al abandonar mi carrera para dedicarme a ser actor. Pero enfrenté con valentía la rigidez de su carácter. Yo sabía que el ser actor era tan noble, digno e importante como ser médico, y que tenía que prepararme. Me dediqué a estudiar y sigo estudiando.
(...) Con qué pasión se agarran a cualquiera como yo que les ofrezca la esperanza de un mundo más justo, sólo para poder seguir viviendo la vida a la que están acostumbrados, con los queridos objetos a los que están acostumbrados. ¡Y qué despiadadas son las fuerzas exteriores que pretenden destruir nuestras vidas y nuestros recuerdos! Cuando regreses a Estambul, antes de tomar una decisión, medita en lo que puedes hacer por las vidas destrozadas de esa pobre gente. "La vida nueva" (1995), Orhan Pamuk
"La vida nueva" (1995) Frases de "La vida nueva" (1995) Frases de Orhan Pamuk
Como ya dije, a veces me traicionan los nervios, pero una vez que decido algo, me mantengo firme en mi decisión, para bien o para mal.
Hay que ser fuerte y obtener la victoria gracias al espíritu de decisión. Situarse más allá de la norma, trascender el combate, hacer de el una victoria espiritual.
A veces he soñado un ideal y es que la vida humana vivida a fondo, con fuerza, con decisión, podría convertirse en un traslado de un punto de intensidad a otro punto de intensidad.
El ser humano, una vez que ha tomado una decisión, tiende a buscar factores que la apoyen esa decisión, e ignora todo lo demás.
Una verdadera decisión se mide por el hecho de haber emprendido una nueva acción. Si no hay acción, quiere decir que no ha decidido realmente. "Despertando al gigante interior" (1992), Tony Robbins
"Despertando al gigante interior" (1992) Frases de "Despertando al gigante interior" (1992) Frases de Tony Robbins