Frases de Despertando al gigante interior

Despertando al gigante interior

47 frases de Despertando al gigante interior (Awaken the giant within) de Tony Robbins... A través de una serie de pautas sencillas de seguir el autor nos propone un viaje de autodescubrimiento cuya estación terminal es la realización personal, una vida más positiva, alegre y equilibrada.

Los principales temas, lugares o acontecimientos históricos que destacan en el libro de Tony Robbins son: emociones, estrés laboral, frustración, desarrollo personal, toma de decisiones, liderazgo, mejora continua, coaching, creencias, valores.

Frases de Tony Robbins Libros de Tony Robbins

Frases de Despertando al gigante interior Tony Robbins

01. Recuerde que sus valores, sean cuales fueren, son la brújula que le guía hacia su destino último.


02. Tenemos que creer: "Puedo cambiarlo". Sin creerlo así, resulta imposible cambiar.


03. No me cansaré de resaltar la importancia de aprender a usar las emociones negativas por lo que son, llamadas para la acción, y de comprometerse a cultivar las emociones positivas.


04. Cuando nos concentramos en la mejora de cualquier aspecto de nuestra vida, desarrollamos singularidades acerca de cómo mejorar ese ámbito en particular.


05. Muchas personas saben lo que quieren tener, pero no tienen ni la menor idea de lo que quieren ser.


06. Las decisiones actúan como fuente tanto de problemas como de increíbles alegrías y oportunidades. Ése es el poder que enciende el proceso de convertir lo invisible en visible. Las verdaderas decisiones son las catalizadoras para transformar nuestros sueños en realidad.


07. Lo primero que tiene que hacer en cualquier momento en que desee sinceramente producir un cambio consiste en elevar sus criterios.


08. Mucha gente sabe lo que debería hacer, pero nunca reúne la energía suficiente para hacerlo. Muchos saben que sus vidas podrían ser algo más, a pesar de lo cual continúan sentados delante del televisor, comiendo alimentos artificiales, privando a sus mentes y cuerpos del combustible que necesitan para poner en marcha un nuevo crecimiento.


09. Mientras sigamos estructurando nuestras vidas de una forma en la que nuestra felicidad dependa de algo que no podemos controlar, experimentaremos dolor.


10. Sus creencias... ¿Están fortaleciendo sus fundamentos induciéndole a la acción en la dirección que desea, o le están conteniendo?


11. Cambiar una organización, una empresa, un país o incluso un mundo, empieza con el sencillo paso de cambiarse a sí mismo.


12. El proceso de hacer realmente lo necesario para cambiar la calidad de nuestra vida sólo se inicia con un imperativo "tengo que".


13. Todas las personas con éxito que conozco comparten la capacidad para permanecer centradas, con las mentes claras y poderosas en medio de las "tormentas" emocionales. ¿Cómo lo consiguen? La mayoría de ellas tiene una regla fundamental: no gastes nunca más de un diez por ciento de tu tiempo en un problema de la vida, y emplea por lo menos el noventa por ciento de tu tiempo en la solución. Y, lo que es más importante, no hagas caso de lo insignificante..., ¡Y recuerda que todo es insignificante!


14. La mayoría de la gente enfoca la atención sobre cómo evitar el dolor y obtener el placer a corto plazo, y con ello se crea dolor a largo plazo para sí misma.


15. Esta es la única forma de cambiar verdaderamente nuestros comportamientos y emociones a largo plazo. Debemos entrenar nuestros cerebros para hacer las cosas que sean efectivas.


16. Viva la vida plenamente mientras esté aquí. Experiméntelo todo. Cuide de sí mismo y de sus amigos. Diviértase, sea loco y estrafalario. ¡Salga y pase por lo que tenga que pasar! De todos modos, va a tener que hacerlo, así que será mejor que se divierta en el proceso. Aproveche la oportunidad para aprender de sus errores. Descubra la causa de sus problemas y elimínela. No trate de ser perfecto, y limítese a ser un excelente ejemplo de ser humano.


17. Una verdadera decisión se mide por el hecho de haber emprendido una nueva acción. Si no hay acción, quiere decir que no ha decidido realmente.


18. Las personas con éxito raras veces o nunca consideran un problema como permanente, mientras que quienes fracasan tienden a ver cualquier problema como permanente, incluso los más pequeños.


19. Si se ha oído decir a sí mismo o a cualquier otra persona que le importe que un problema sea permanente, es hora de sacudir inmediatamente a esa persona y hacerla reaccionar. Tiene que ser capaz de creer: "Esto también pasará", sin que importe lo que le suceda en la vida, y saber que, si continúa insistiendo, encontrará un camino.


20. Al aprender a utilizar la presión y convertida en su amiga, en lugar de su enemiga, puede transformada en una herramienta que le ayudará a vivir la vida al máximo.


21. Hay una gran diferencia entre sentirse estresado y dominar el estrés. Utilice el estrés para impulsarse en la dirección que desea; puede generar una tremenda transformación dentro de usted.


22. Todos los progresos personales empiezan con un cambio en las creencias. Así pues, ¿Cómo cambiamos? La forma más efectiva consiste en conseguir que el cerebro asocie un fuerte dolor con la antigua creencia. Debe sentir, en lo más profundo de sus entrañas, que esa creencia no sólo le ha costado dolor en el pasado, sino que también se lo está produciendo en el presente y que, en último término, no le producirá más que dolor en el futuro.


23. La única forma de sentimos felices y realizados alguna vez y a largo plazo consiste en vivir de acuerdo con nuestros verdaderos valores. Si no lo hacemos así, seguro que vamos a experimentar un dolor intenso.


24. Como puede ver, lo que configura quiénes somos hoy y quiénes seremos en el futuro nunca es el ambiente, ni los acontecimientos que ocurran en nuestras vidas, sino el significado que demos a esos acontecimientos.


25. La mayoría de la gente no tiene ni la menor idea de la gigantesca capacidad que somos capaces de desarrollar de forma inmediata cuando enfocamos todos nuestros recursos para dominar un solo aspecto de nuestras vidas.


26. Si tomar decisiones es algo tan sencillo y poderoso, ¿Por qué no hay más gente que siga el consejo de "Simplemente, hágalo"? Creo que una de las razones más sencillas es porque la mayoría de nosotros no sabemos lo que significa tomar una verdadera decisión. No nos damos cuenta de la fuerza de cambio que crea una decisión congruente y comprometida.


27. Para mejorar su vida tiene que cambiar las preguntas que se hace habitualmente...Hágase las preguntas que sean capaces de elevar su espíritu y que le permitan seguir empujando por el camino de la excelencia humana.


28. Si cualquiera está haciendo las cosas mejor que nosotros en un ámbito concreto de la vida, ello se debe, simplemente, a que dispone de una mejor forma de evaluar lo que significan las cosas y lo que deben hacer al respecto.


29. Hay poder en la presión que ejerce la insatisfacción, en la tensión de la incomodidad temporal. Ésa es la clase de dolor que desea usted en su vida, la clase de dolor que transforma inmediatamente en acciones nuevas y positivas.


30. Al comprometerse, más allá de cualquier sombra de duda, con la decisión de no permitir que ese comportamiento vuelva a producirse, tiene el derecho a desprenderse de su culpa. En tal caso, la culpa ha servido para su propósito: impulsarle hacia un criterio más elevado en el futuro.


31. Para forjarse un futuro financiero desahogado, lo primero que tiene que hacer es aprender a cambiar aquello que causa la escasez en su vida, y luego a experimentar, sobre una "base consistente, los valores, creencias y emociones esenciales para alcanzar la riqueza, conservada y ampliada".


32. (...) Viva, pues, en una actitud de expectativa positiva, sabiendo que todo lo que sucede en su vida le beneficia de alguna forma. Sepa que está siendo guiado por un camino de crecimiento y aprendizaje sin fin, y que en él se encuentra el camino del amor eterno.

Obras similares

Obras que comparten tramas, ideas o sucesos históricos con "Despertando al gigante interior" de Tony Robbins.

Libros parecidos

Síguenos