Frases de Pupilas

El vino da brillantez a las campiñas, exalta los corazones, enciende las pupilas y enseña a los pies la danza.

Frases de José Ortega y Gasset


Como en un libro abierto leo de tus pupilas en el fondo.

Frases de Gustavo adolfo Bécquer


Mis ojos buscan tus pupilas hondas, mis manos la caricia de tus dedos.

Frases de Laura Victoria


Cuando me esté retratando en tus pupilas de fuego, cierra de pronto los ojos por ver si me coges dentro.

Frases de Salvador Rueda


Entré en tu cuerpo lleno de esperanza para admirar tanto prodigio desde el claro mirador de tus pupilas.

Frases de Ángel González


"Tengo confianza en el abismo de la gente". ¡Y esas palabras me apuñalaron en el corazón y me dilataron con horror las pupilas de mis ojos, porque me pareció de repente, en un instante, que él entendía lo que estaba diciendo!

Frases de Henri Barbusse


Cuando se hacen las dos de la mañana, cuando se hacen las cuatro del amor, sus pupilas hamacan porcelana en ojeras de rímel y carbón.

Frases de Miguel Cantilo


Oh, muerte, yo te amo, pero te adoro, vida... Cuando vaya en mi caja para siempre dormida, haz que por vez postrera penetren mis pupilas el sol de primavera.

Frases de Alfonsina Storni


Me dejó la amarga impresión de que lo que había visto a través de su pupila estancada era la sombra de la muerte.

Frases de Miguel Delibes


Máscaras oscuras, ojos rasgados, de pupilas frías, facciones pálidas e inmóviles en zaguanes de bombillas rojas, párpados azules, sonrisas como de labios cortados que sostenían cigarrillos.

Frases de Antonio Muñoz Molina


Solo con contemplar la sonrisa que aflora a sus labios puedes trazar el hermoso camino que seguiría un corazón feliz. Al igual que puedes inmovilizar en el fondo de tus pupilas el rastro de luz que ha dejado una luciérnaga en la oscuridad.

Frases de "Kafka en la orilla" (2002) Frases de Haruki Murakami


Y pregunto: "¿Cuándo podemos volver a vernos?". Ella permanece un instante observando el asfalto antes de levantar la vista y mirarme. Sus pupilas bailan intranquilas, me parece ver temblar sus labios. Y me propone un acertijo sobre el que reflexioné muchísimo. Dice: "¿Cuánto tiempo puedes esperar?". ¿Qué podía responder a esa pregunta? Tal vez fuera una trampa. Si contestara que dos o tres días, sería mostrarme demasiado impaciente, y si contestara "toda la vida", pensaría que no la quería de verdad o simplemente que no era sincero. De modo que tuve que ingeniarme algo intermedio. Contesté: "Podré esperar hasta que mi corazón sangre de pena". Sonrió algo indecisa y me acarició los labios con un dedo. Luego preguntó: "¿Cuánto tiempo es eso?". Hice un gesto de desesperación con la cabeza y opté por decir la verdad: "Tal vez sólo cinco minutos", dije. Pareció alegrarse por lo que acababa de oír, pero susurró: "Estaría bien si pudieras aguantar un poco más...".

Frases de Jostein Gaarder

Pupilas

Frases de pupilas: Abertura circular o en forma de rendija de color negro, que el iris del ojo tiene en su parte media y que da paso a la luz: las pupilas se dilatan y contraen.

Relacionadas

Frases de leer Frases de luz Frases de mirar Frases de ojos Frases de ver Frases de visión Frases de vista

Ver también

Frases de buena salud Frases de ciego Frases de lectura Frases de sensaciones

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +