Frases de Interdependiente

Como persona interdependiente, tengo la oportunidad de compartirme profunda y significativamente con otros, y logro acceso a los amplios recursos y potenciales de otros seres humanos.

Frases de "Los siete hábitos de las personas altamente efectivas" (1989) Frases de Stephen Covey


El pensamiento y la acción son interdependientes. No existe tal cosa como una mente separada y distinta al pensamiento, sino que los pensamientos constituyen la mente.

Frases de Swami Sivananda


La vida auténtica es conciencia interdependiente (conciencia del universo) más conciencia dependiente (o conciencia del ego).

Frases de Taisen Deshimaru


El ahora es como es porque no puede ser de otra manera. Ahora los físicos confirman lo que los budistas han sabido siempre: no hay cosas ni sucesos aislados. Por debajo de las apariencias superficiales, todas las cosas están interconectadas, son parte de la totalidad del cosmos que ha producido la forma que toma este momento

Frases de "El poder del ahora: un camino hacia la realización espiritual" (1999) Frases de Eckhart Tolle


Mi humanidad está ligada a la tuya, porque nosotros sólo podemos ser humanos juntos.

Frases de Desmond Tutu


Pues lo cierto es que el mundo es mejor cuando han desaparecido algunas personas. Nuestras vidas no están interrelacionadas. Esa teoría es una mentira. Hay personas que la verdad es que no deberían estar aquí.

Frases de Bret Easton Ellis


A medida que la tecnología se acumula y personas de más partes del planeta se hacen interdependientes, el odio entre ellas tiende a disminuir, por la sencilla razón de que no se puede matar a alguien y al mismo tiempo comerciar con él.

Frases de Steven Pinker


Todo lo que sé lo he aprendido de los demás.

Frases de Giovanni Papini


No somos islas. Estamos a medio camino entre seres individuales y sociales. Los demás pesan enormemente en nuestras vidas. Somos una especie eminentemente social y, por tanto, interdependiente.

Frases de Elsa Punset


Todo en la vida es un proceso dinámico. La naturaleza funciona a través de ciclos, pero también a través de súbitas transformaciones de enorme trascendencia futura. ¿Vamos a ser menos nosotros? También el ser humano es dinámico, aunque perezoso para los cambios. Por eso debemos estar atentos a lo que ocurre y a lo que nos ocurre, ya que no somos siempre los mismos. Pero, además, no estamos solos. Nos relacionamos con otros seres y con un universo en la que todo esta interrelacionado. Es necesario que entendamos nuestra función, el sentido que tiene pertenecer a este mundo.

Frases de Xavier Guix


Creo que nunca podemos ver totalmente las situaciones que vivimos, los problemas en los que reflexionamos totalmente desde afuera, siempre estamos implicados en ellos.

Frases de Juan José Saer


Todos nosotros, cada uno de nosotros, estamos relacionados.

Frases de "Le llamé corbata" (2012) Frases de Milena Michiko Flasar