Frases de oportunidad

¿Sabes cuál es tu oportunidad? ¡Tómalas todas! Intenta todas las que se te presenten... Te aseguro que vas a encontrar la tuya.

Frases de Hector Tassinari


Todos estamos de acuerdo en que su teoría es una locura. La cuestión que nos divide es si es una locura suficiente descabellada como para tener la oportunidad de ser correcta.

Frases de Niels Henrik David Bohr


Podemos creer que todo lo que la vida nos ofrecerá mañana es repetir lo que hicimos ayer y hoy. Pero, si prestamos atención, percibiremos que ningún día es igual a otro. Cada mañana trae una bendición escondida; una bendición que solo sirve para este día y que no puede guardarse o desaprovecharse. Si no usamos este milagro hoy, se perderá. Este milagro esta en los detalles de lo cotidiano; es preciso vivir cada minuto porque allí encontramos la salida de nuestras confusiones, la alegría de nuestros buenos momentos, la pista correcta para la decisión que ha de ser tomada. No podemos dejar nunca que cada día parezca igual al anterior porque todos los días son diferentes. Presta atención a todos los momentos, porque la oportunidad, el "instante mágico", está a nuestro alcance.

"A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de "A orillas del río Piedra me senté y lloré" (1994) Frases de Paulo Coelho


La oportunidad, que tiene consejos para todos los asuntos, proporciona fuerza, mucha fuerza, contra todo impedimento.

Frases de Sófocles


Bien, he estado buscando por todas partes una chica como tú, no he podido encontrar a ninguna así que tendrás que ser tú. Tan solo te pido, un favor que me concedas una oportunidad más.

Frases de Bob Dylan


Cuando ves a alguien que vale, debes pagar sin vacilar y darle una oportunidad.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


La idea de que las crisis poseen tanto un aspecto negativo como otro positivo, la expresa muy bien la palabra con la que la designan los chinos, wei-chi. La primera parte de la palabra significa "cuidado, peligro". La segunda parte, sin embargo, tiene una connotación muy distinta; significa "oportunidad de cambio".

Frases de Tony Buzan


No pierdas ninguna oportunidad. Saca provecho de todas las ocasiones. Toda oportunidad está encaminada a tu desarrollo y perfección.

Frases de Swami Sivananda


Aquellas personas y eventos que nos han dejado su marca, sea esta favorable o desfavorable, quedaron atrás. Lo que haya pasado, aunque sea tan reciente como ayer, ya no implica ninguna consecuencia, a menos que elijamos que sea así. Lo que es de gran importancia es quién y qué nos deja su marca hoy, y en cada uno de los días subsiguientes. Lo que hemos sido está establecido, y es un hecho que no se puede cambiar. Lo que estamos por convertirnos es una ilimitada oportunidad.

Frases de Jim Rohn


La oportunidad se presenta tarde y se marcha pronto.

Frases de Siro


Pon a tus palabras el sello del silencio, y al silencio el de la oportunidad.

Frases de Solón


Trata a las personas con dignidad y dales una oportunidad.

Frases de "Hablando claro" (2001) Frases de Jack Welch

Relacionadas con las frases de oportunidad

Frases de azar Frases de casualidad Frases de conformidad Frases de conveniencia Frases de exactitud Frases de momento Frases de ocasión Frases de oferta Frases de tiempo Frases de ventaja Frases de ventas

Oportunidad

Frases de oportunidad

Frases de oportunidad: Dícese de lo que se hace o sucede en el tiempo, lugar o circunstancia a propósito o convenientemente: cuando sube la marea es una buena oportunidad para pescar peces grandes. Aquello que representa una ventaja competitiva para una persona o empresa: ahora que ha bajado la bolsa es la oportunidad de comprar.

Opuestas

Frases de desventaja

Ver también

Frases de actividad económica Frases de economía de mercado Frases de estudio Frases de libre comercio Frases de mercado Frases de precio Frases de preparación Frases de vender

Síguenos en