frases y pensamientos

recibir una frase diaria en mi correo |modificar suscripción

inicio » frases por tema » letra l » frases de locura

frases de locura

Locura » últimas frases

La locura humana es a menudo una cosa astuta y felina. Cuando se piensa que ha huido, quizá no ha hecho sino transfigurarse en alguna forma silenciosa y más sutil.

Herman Melville

frases de Herman Melville »

(...) Son momentos de locura absoluta en los que sentimos una pasión intensa por una mujer. No vemos nada; no pensamos en nada. Sólo en poseerla. Di que es bestial, brutal, lo que quieras.

James Joyce

frases de James Joyce »

La locura se apodera rabiosa de mi cerebro y yo se lo permito, soy muy consciente de que estoy sometido a influencias sobre las que no tengo ningún control.

Knut Hamsun

frases de Knut Hamsun »

Como la locura es innata en el hombre, es posible tener algún brote en cualquier momento.

Gao Xingjian

frases de Gao Xingjian »

Cuando te esforzás por ser un sujeto normal, hacer todo igual yo por mi lado aprendo a ser loco, un loco total en la locura real.

Raul Seixas

frases de Raul Seixas »

Para que no me molestaran en la boîte, dejé de vestirme bien, y me vestí de atorrante. Así podía decir cualquier cosa, un atorrante puede decir cualquier cosa. La pegué: nadie me embromó más. La peluca, el habano y los lentes sin vidrios que uso en la TV son algo parecido. A cara limpia Ud. No puede decirlo todo. Pero si se da un toque de locura, sí.

Tato Bores

frases de Tato Bores »

No podemos olvidar. Las imágenes están ahí, ante los ojos. Aunque no estuvieran los ojos, las imágenes seguirían estando. Creo que si tuviera capacidad para olvidar, me odiaría. Nuestro paso por allá ha dejado en nosotros bombas de tiempo. De vez en cuando, una estalla. Y entonces no somos sino dolor, vergüenza y culpa. Nos sentimos avergonzados y culpables de estar con vida, de comer pan hasta saciarnos, de llevar en invierno un buen calzado abrigado. Una de esas bombas, Kathleen, sin duda provoca la locura. Es inevitable. Quien estuvo allá, se ha llevado consigo un poco de la locura de la humanidad. Un día u otro, ascenderá a la superficie.

Elie Wiesel

frases de Elie Wiesel »

No podéis volveros loco —dijo Llarimar en voz baja—. Es imposible. —Claro que puedo. Sólo tengo que concentrarme lo suficiente. Verás, lo grandioso que tiene la locura es que está toda dentro de tu cabeza.

Brandon Sanderson

frases de Brandon Sanderson »

Si usted quiere cometer alguna locura, tiene que cobrar por ello, si no usted va a ser encerrado.

Hunter S. Thompson

frases de Hunter S. Thompson »

Si crees que todo el mundo está bien de la azotea es que no conoces a la gente que te rodea. La clave, y esto es muy relevante en nuestro caso, es encontrar a alguien cuya locura encaje con la tuya.

Christopher Moore

frases de Christopher Moore »

Piensa sólo en tu locura... para hacer tu paz.

Elizabeth Gilbert

frases de Elizabeth Gilbert »

Quizá la verdadera locura no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución de volverse loca.

Torcuato Luca De Tena

frases de Torcuato Luca De Tena »

Página 3 de 4

locura

Privación del juicio, pérdida de las facultades mentales: el paciente debe consultar a un psicólogo para tratar su locura. Exaltación del ánimo, entusiasmo o interés muy intenso: los autos son mi locura. Acción inconsiderada, imprudencia o gran desacierto: la decisión que tomaste es una locura.

Relacionados

Opuestos

Ver también

marcadores

Hazte fan

Síguenos

recomendar a un amigo | ayuda | política de privacidad

© copyright 2006 - 2008 Frases y pensamientosDosAlfiles: Diseño Web y Programación