Frases de locura de amor

Hablar de locura de amor es un pleonasmo; el amor en sí ya es locura.

Frases de Heinrich Heine


La belleza es un hiriente estremecimiento del corazón, una vida plena en el alma, y una locura de amor que hace flotar al espíritu en su éter hasta hacerlo abrazar los cielos.

Frases de Naguib Mahfuz


El amor importa. Quizá sea lo único importante.

Frases de "En el lago místico" (1999) Frases de Kristin Hannah


El amor hace ciegos, sordos y sobre todo estúpidos.

Frases de "Delitos conyugales" (2010) Frases de Éliette Abécassis


El amor es un camino pedregoso.

Frases de "Filtro de amor" (1984) Frases de Louise Erdrich


Tal vez la amaba de verdad y no quería que ella cometiera la locura de abandonar por él todas las otras cosas de su mundo. ¿Para qué dar señales de vida y echarlo todo a perder? Presentarse delante de ella y decirle: "aquí me tienes, soy la vida que habrías podido vivir y no has vivido".

Frases de "Mal de piedras" (2006) Frases de Milena Agus

Relacionadas con las frases de locura de amor

Frases de amar es correr riesgos Frases de amor a primera vista Frases de ardiente Frases de estar enamorado Frases de este amor Frases de historias de amor Frases de morir de amor Frases de nuestro amor Frases de pasión Frases de pasiones Frases de razón y pasión

Locura de amor

Frases de locura de amor

Frases de locura de amor: Exaltación del ánimo o de los ánimos, producida por el amor: a su edad es normal una locura de amor.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amantes Frases de amar y dejarse amar Frases de amor incondicional Frases de enamorarse Frases de gran amor Frases de pasional

Síguenos en