Frases de Imprudencia

La imprudencia suele preceder a la calamidad.

Frases de Apiano


Como has cometido la imprudencia de confiar a personas ajenas este asunto, que era un secreto exclusivo de la dirección, ya no es posible ocultarlo. Circularán toda clase de rumores que las malas lenguas de la población se encargarán de alimentar y abultar. Es indispensable que lo desmientas públicamente.

Frases de Henrik johan Ibsen


Definitivamente, lamentaba haber tomado las fotografías. Había sido una imprudencia de mi parte. De las caras de los muertos no deberían quedar testimonios.

Frases de Yasunari Kawabata


Y cuando la imprudencia y la delación pusieron alguna vez al indio en la alternativa de batirse a muerte o entregarse, él no vaciló jamás en jugar serena y valientemente su vida, arremetiendo con tal pujanza y furia que todo que todo cedía a su paso; y siempre supo escapar dejando tras sí la admiración y la muerte.

Frases de Enrique López Albújar


Si te pasas la vida procurando no romperte nada, ¡Te aburrirás terriblemente! ¡No conozco nada más divertido que la imprudencia!

Frases de Mathias Malzieu


(...) Al mismo tiempo de evitar la amistad de bribones y de necios, si tal puede llamarse amistad, no hay necesidad de que los conviertas gratuitamente en enemigos tuyos, porque forman gremios muy numerosos y temibles. Yo, en vez de alianza o guerra con ninguno de ellos, elegiría más bien una neutralidad tranquila y segura; y tú puedes ser enemigo declarado de sus vicios y locuras, sin que te consideren como enemigo personal. Después de su amistad nada debes temer más que su enojo. Procura ser realmente reservado con casi todo el mundo, pero cuidando de que esta reserva no se manifieste exteriormente, porque es cosa muy desagradable parecer reservado, y muy peligroso no serlo en efecto. Pocas personas encuentran el justo medio, muchas son ridículamente misteriosas en bagatelas, y otras comunican con la mayor imprudencia cuanto saben.

Frases de "Cartas a su hijo" (1774) Frases de Felipe Stanhope de Chesterfield


Nuestros actos sabios nos acompañan a lo largo de toda la vida para servirnos y ayudarnos. Del mismo modo, seguramente, nuestros actos imprudentes nos persiguen para atormentarnos.

Frases de "El hombre más rico de Babilonia" (1926) Frases de George Clason

Relacionadas con las frases de imprudencia

Frases de audacia Frases de culpa Frases de inconsciencia Frases de insensatez Frases de irresponsabilidad Frases de locura

Imprudencia

Frases de imprudencia

Frases de imprudencia: Falta de prudencia: conduce con imprudencia. Acción o dicho imprudente: se caracteriza por su imprudencia.

Opuestas

Frases de cordura Frases de discreción Frases de juicio Frases de madurez Frases de previsión Frases de prudencia Frases de responsabilidad Frases de sensatez Frases de templanza

Ver también

Frases de amenaza Frases de coraje Frases de delirio Frases de furia Frases de insensato Frases de peligrosos Frases de perverso

Síguenos en