Frases de inhumano

Frases sobre "inhumano" (cruel, oscuridad, feroz, malvado, odio, oscuro, explotador, implacable)

Frases de inhumano

Las mejores frases sobre inhumano de Sun Tzu, Mario Vargas Llosa, Henry Miller, Stephen King, Miguel de Unamuno, Alan Watts, Svetlana Alexievich, Friedrich Dürrenmatt, Patrick O'Brian.

Falto de humanidad, bárbaro, cruel.

Implacable, falto de piedad o compasión.

Inhumano

01.Este lugar inhumano hace monstruos humanos. Este lugar inhumano."Frases de El resplandor"(1977)

Stephen King


02.Es inhumano que continúe una guerra que podría fácilmente ser terminado.

Friedrich Dürrenmatt


03.Es inhumano, por ejemplo, sacrificar una generación de hombres a la generación que le sigue, cuando no se tiene sentimiento del destino de los sacrificados."Frases de Del sentimiento trágico de la vida"(1913)

Miguel de Unamuno


04.Hoy me siento orgulloso al decir que soy "inhumano" que no pertenezca a los hombres ni a los gobiernos, que no tengo nada que ver con credos ni principios. No tengo nada que ver con la maquinaria crujiente de la humanidad: ¡pertenezco a la tierra!"Frases de Trópico de Cáncer"(1934)

Henry Miller


05.(...) Fallar en conocer la situación de los adversarios por economizar en aprobar gastos para investigar y estudiar a la oposición es extremadamente inhumano, y no es típico de un buen jefe militar, de un consejero de gobierno, ni de un gobernante victorioso."Frases de El arte de la guerra"

Sun Tzu


06.Su expresión era impenetrable. En su mirada dura y fría había algo inflexible. (...) Le recordó esas miradas vacías de humanidad de los jefes de estación de las caucherías del Putumayo, miradas de hombres que han perdido (si alguna vez la tuvieron) la facultad de discriminar entre el bien y el mal, la bondad y la maldad, lo humano y lo inhumano."Frases de El sueño del celta"(2010)

Mario Vargas Llosa


07.Nada es realmente más inhumano que las relaciones humanas basadas en la moral. Cuando un hombre da pan a otro para ser caritativo, vive con una mujer para ser fiel, come con un negro para no tener prejuicios y se niega a matar para ser pacífico, es frío como una almeja. No ve realmente a la otra persona. Solo un poco menos fría es la benevolencia que surge de la lástima, que actúa para eliminar el sufrimiento porque su visión le parece repugnante."Frases de La sabiduría de la inseguridad"(1951)

Alan Watts


08.Cuando la revolución en Francia acabó en un absoluto fracaso, yo ya me sentía tan decepcionado como nadie es capaz de imaginar. Y ahora, después de lo que he visto en el 98, en las dos partes, la de los malos fuera de juicio y la de los malos crueles y brutales, me quedé tan harto de las acciones que los hombres realizan en masa y de las causas, que no daría ni un paso para reformar el Parlamento ni para evitar la unión ni para provocar que llegara el milenario. A mí personalmente -ésta es sólo mi verdad- el hombre como parte de un movimiento o de una multitud me es totalmente indiferente; es inhumano. Y no me siento atado a las naciones ni a los nacionalismos. Sólo experimento sentimientos -cualesquiera que sean- hacia los hombres como individuos; mi lealtad, toda la que puedo ofrecer, sólo es hacia personas concretas."Frases de Capitán de mar y guerra"(1970)

Patrick O'Brian