Frases de Implacable

Ante la duda es mejor ser implacable.

Frases de Santiago Posteguillo


El reloj, de pulsera o de arena, nos come la vida. (...) El cronómetro implacable materializa el tiempo que, como una rata, roe mi vida sin cesar.

Frases de André Van Lysebeth


Tendríamos que ser como Luis, no ya seguirlo, sino ser como él, dejar atrás inapelablemente el odio y la venganza, mirar al enemigo como lo mira Luis, con una implacable magnanimidad que tantas veces ha suscitado en mi memoria (pero esto, ¿Cómo decírselo a nadie?) una imagen de pantocrátor, un juez que empieza por ser el acusado y el testigo y que no juzga, que simplemente separa las tierras de las aguas para que al fin, alguna vez, nazca una patria de hombres en un amanecer tembloroso, a orillas de un tiempo más limpio.

Frases de "Todos los fuegos el fuego" (1966) Frases de Julio Cortázar


(...) Era un hombre de honor que a lo largo de toda su vida había sido apreciado por su justicia e imparcialidad, su ayuda a los menesterosos y su implacable castigo de todos aquellos que se atrevían a oponerse a su voluntad.

Frases de Mario Puzo


Los sueños se corrigen a sí mismos; los sueños son implacables con los detalles. No es el sentido común lo que dicta qué queda en el sueño, o qué se excluye. Puede dar la sensación de que un sueño de dos minutos es eterno.

"Avenida de los misterios" (2015) Frases de "Avenida de los misterios" (2015) Frases de John Irving


Me pareció increíble que ese día sin premoniciones ni símbolos fuera el de mi muerte implacable. A pesar de mi padre muerto, a pesar de haber sido un niño en un simétrico jardín de hai feng ¿Yo, ahora, iba a morir? Después reflexioné que todas las cosas le suceden a uno precisamente, precisamente ahora. Siglos de siglos y sólo en el presente ocurren los hechos; Innumerables hombres en el aire, en la tierra y el mar, y todo lo que realmente pasa me pasa a mí...

Frases de "Ficciones" (1944) Frases de Jorge Luis Borges


Yo te veo, hermosísimo, amanecer cada día, sueño de una mente implacable, dorado Sol para el que yo nací como todos los hombres, para abrasarme en tu lumbre corpórea, combustible de carne hecho ya luz, luz sólo, en tu pira de fuego. Sólo así viviría.

Frases de "Sombra del paraíso" (1944) Frases de Vicente Aleixandre


La razón no es todopoderosa, es una trabajadora tenaz, tanteadora, cauta, crítica, implacable, deseosa de escuchar y discutir, arriesgada.

Frases de Karl Popper


El cambio es incesante e implacable; por tanto, la mejor estrategia es aceptarlo y evolucionar.

Frases de Seth Godin


Uno se pregunta si el amor tendrá edad, si el tiempo sera tan implacable como los espejos.

Frases de Gioconda Belli


¿Es que puede existir algo antes de la nieve? Antes de esa pureza implacable, implacable como el mensaje de un mundo que no amamos, pero al cual pertenecemos y que se adivina en ese sonido todavía hermano del silencio.

Frases de Jorge Teillier


La verdad contada de modo inflexible tendrá siempre sus lados escabrosos.

Frases de Herman Melville

Relacionadas con las frases de implacable

Frases de cruel Frases de salvaje Frases de violento

Implacable

Frases de implacable

Frases de implacable: Que no se puede moderar, aplacar, disminuir o suavizar. Severo, inflexible.

Opuestas

Frases de compasivo Frases de tolerancia

Ver también

Frases de cambio Frases de irresistible Frases de paso del tiempo

Síguenos en