Frases de Fantasía

El deseo genera búsqueda, moviliza. Pero hay una gran diferencia entre lo que uno fantasea y lo que realmente encuentra.

Frases de Gabriel Rolón


Me gustaría escribir como lo hago en mis cuadros, es decir, como una fantasía que me lleva, como la luna dicta.

Frases de Paul Gauguin


Todo resultaba ser pura fantasía, un agradable disparate. Pero lo cierto es que así nació en mí aquella ilusión. Me sentía ilusionado por poseer algo que nunca iba a tener.

Frases de Agatha Christie


Al final, los hechos no son los importantes, sino la fantasía sobre los hechos.

Frases de "Para que no me olvides" (1993) Frases de Marcela Serrano


La fantasía es un elemento fundamental en el mundo de los niños.

Frases de Astrid Lindgren


(...) Incluso la menor insinuación de que pudiera tener una fantasía más o menos viva le ofendía gravemente. Tal vez una semana atrás yo también me habría sentido ofendido, pero ahora la cosa es distinta, pues sé que tengo fantasía y que estoy soñando. Y sé también que no quiero curarme.

"Nosotros" (1920) Frases de "Nosotros" (1920) Frases de Yevgueni Zamiatin


Me encanta la capacidad que tienen los niños de protegerse de la desgracia a través de la fantasía.

"Los recuerdos" (2011) Frases de "Los recuerdos" (2011) Frases de David Foenkinos


La fantasía no es una vía para escapar de nuestra realidad, sino una invitación para profundizar más en ella.

Frases de "Una estrella que no se apaga" (2012) Frases de Esther Earl


A veces corremos detrás de cosas que no existen.

Frases de Juan José Millás


¿Por qué no dos mujeres? Quizá todos deberíamos probarlo por lo menos una vez. -De todas las fantasías, es la única que no decepciona -dijo un fotógrafo que conozco-. La vida es, en gran parte, una sucesión de decepciones leves. ¿Pero dos mujeres? Pase lo que pase, no puedes salir perdiendo.

Frases de Candace Bushnell


La fantasía es la esencia de toda escritura para niños, como creo que lo es para la escritura de cualquier tipo de libro, para cualquier acto creativo, y tal vez también, para el acto de vivir.

Frases de Maurice Sendak


Le había parecido imposible, o al menos muy lejano, y, ahora que lo tenía todo, la realidad ya no le satisfacía tanto como la fantasía.

Frases de Lauren Weisberger

Fantasía

Frases de fantasía: Facultad de la mente para reproducir en imágenes cosas inexistentes o de idealizar las reales: fantasía infantil. Imaginación en cuanto inventa o produce: crea desde la fantasía. Ficción, cuento, novela o pensamiento elevado e ingenioso: autor de gran fantasía e imaginación. Composición instrumental de forma libre o formada sobre motivos de una ópera: fantasía musical.

Relacionadas

Frases de capricho Frases de creador Frases de creatividad Frases de ensueño Frases de genio Frases de idea Frases de ilusión Frases de imagen Frases de imaginación Frases de milagro Frases de pensamiento Frases de soñar Frases de sueño Frases de utopía

Opuestas

Frases de despertar Frases de realidad

Ver también

Frases de amor imposible Frases de comedia Frases de compositor Frases de cuadro Frases de guión Frases de imitación Frases de imposible Frases de inventar Frases de música Frases de músico Frases de novela Frases de obra de arte Frases de soñador Frases de superstición

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +